• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se agotó! Victoria Beckham diseñó una prenda en apoyo a la comunidad LGBTI

La empresaria ha decidido mostrar su apoyo a comunidad LGBTI a través de esta prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se agotó! Victoria Beckham diseñó una prenda en apoyo a la comunidad LGBTI
La empresaria ha decidido mostrar su apoyo a comunidad LGBTI a través de esta prenda.

¡Todos merecen amor! Es la frase que Victoria Beckham ha decidido plasmar en la camiseta que lanzó con motivo del mes del orgullo. La diseñadora de modas ha querido mostrar su completo apoyo y compromiso por la igual de derechos a través de una camiseta que ha puesto a la venta y que ya se agotó. 

wapa.pe

Además de tener un diseño sencillo pero con un gran mensaje, Victoria Beckham, ha decidido que el 25% de las ganancias de las ventas de esta prenda estará destinada a la organización de Albert Kennedy Trust. Cada una de ellas tenía un costo de 100 dólares y estaba compuesta por un polo de color blanco con las letras de la frase "Everyone deserves love", en tono arcoiris con estilo metalizado.

A pesar que no sabemos si en algún momento la diseñadora vuelva a poner a la venta esta camiseta, lo que si nos deja claro es que cada vez son más los artistas quienes se suman a esta causa de la lucha por la igualdad.

instagram prueba

E incluso, la misma Victoria Beckham fue la encargada de lucir su creación y compartirla con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram y definitivamente muchos de ellos se mostraron muy agradecidos con la iniciativa.

SOBRE EL AUTOR:
¡Se agotó! Victoria Beckham diseñó una prenda en apoyo a la comunidad LGBTI

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY