• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 tendencias otoñales que mujeres de todas las edades pueden usar

¡Se acabaron las limitaciones! Estas son las 3 tendencias de moda otoñal que mujeres de todas las edades pueden usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 tendencias otoñales que mujeres de todas las edades pueden usar
¡Se acabaron las limitaciones! Estas son las 3 tendencias de moda otoñal que mujeres de todas las edades pueden usar.

Generalmente, cuando pensamos en tendencias, no incluimos a un público mayor y sólo nos limitados al más juvenil, pero eso no tiene por qué siempre ser así ya que existen algunas tendencias que pueden ser usadas por madres, hijas e incluso abuelitas. Por ello, aquí te presentamos 3 modas otoñales que mujeres de cualquier edad pueden llevar. 

Estampado de cebra:

Muchos piensan que los estampados sólo pueden ser usados por un público más joven, pero eso no es cierto, ya que todo depende de cómo y en qué prendas se use. Para un look más adulto y serio, como usaría tu mamá o abuelita, podríamos incorporar el print de cebra en un abrigo o cartera y combinarlo con prendas clásicas y en colores sobrios.

wapa.pe

Jeans anchos/ acampanados:

Los pantalones acampanados y los jeans holgados  pueden ser usados por las tres generaciones. Puedes combinarlos con un top pegado para un look más juvenil, una blusa y saco para las mamás o con chompas y abrigos para un atuendo más señorial. 

wapa.pe

Sacos:

Específicamente los trench coats (los marrones que se usan típicamente en las películas cuando llueve). De nuevo, todo depende con qué lo combines: una falda y botas largas para un look jovial, jeans para un atuendo intermedio o el saco con pantalones de vestir y blusa para un aspecto más clásico. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 tendencias otoñales que mujeres de todas las edades pueden usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY