• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desde la ducha, Thalía promociona su nueva línea de champús para el cuidado del cabello

La cantante mexicana demostró una vez su creatividad para promocionar sus productos. ¡Ahora lo hace desde su ducha! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desde la ducha, Thalía promociona su nueva línea de champús para el cuidado del cabello
La cantante mexicana demostró una vez su creatividad para promocionar sus productos. ¡Ahora lo hace desde su ducha!

Fiel a su estilo y sin tapujos, Thalía decidió promocionar su nueva línea de champús para el cuidado del cabello, desde el lugar más íntimo de su hogar. No, no es su habitación, estamos hablando de la ducha. Sí, la bella mexicana decidió no dudó ni un segundo en ser parte de su nueva colección y deslumbrar a sus fanáticos en Instagram.

“Tienen que ir por este champú super natural que cambia la estructura del cabello" y agrega cantando "que delicia, que delicia”, dijo en la conocida red social.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una serie de stories en los que se puede ver una parte de su baño, donde esta vez ella no era la protagonista, sino sus productos denominados 'Ariadna Thalía'. 

Recordemos que no es la primera vez que la cantante mexicana comparte estos vídeos en su cuenta de Instagram. Meses atrás también decidió lavar su cabello de forma sensual, dejando en claro que ella es un artista muy versátil. 

wapa.pe

 Conoce más de Adria by Thalía

Desde hace unos meses, Thalía ha trabajado en su nueva línea de productos para el cuidado del cabello. La estrella mexicana escogió este nombre para sus productos como una combinación de sus dos nombres, 'Ariadna Thalía'.

"Atrapa tus propias olas este verano con el cuidado del cabello que puede acompañarte en el viaje", compartió la artista en una de sus publicaciones.

Dentro de esta colección, Thalía ofrece un shampoo y acondicionador para todo tipo de cabello.

Cabe mencionar que 'Adria by Thalía' se vende en las tiendas departamentales de América Central y Brasil.

Mira el video desde su ducha promocionando Adria by Thalía

SOBRE EL AUTOR:
Desde la ducha, Thalía promociona su nueva línea de champús para el cuidado del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY