• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rostro cansado y apagado? Estas podrían ser las razones

Conoce las posibles razones por la que tu rostro se ve apagado y sin vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Rostro cansado y apagado? Estas podrían ser las razones
Conoce las posibles razones por la que tu rostro se ve apagado y sin vida.

Actualmente vivimos en un mundo agitado que nunca para, razón por la cual nuestra apariencia se ve cansada y en casos, demacrada. Aquí te contamos más sobre algunos de los principales motivos por los que nuestra piel ha perdido brillo y vitalidad.

wapa.pe

1. Falta de sueño / mala calidad:

No dormir el mínimo de ocho horas, o tener una mala calidad de sueño (es decir que está interrumpido) se ve reflejado en tu piel, la cual no ha podido descansar y por lo tanto se ve apagada, cansada y demacrada. 

wapa.pe

2. Estrés:

Es uno de los factores más comunes que afectan a la sociedad moderna. El estrés puede fomentar la aparición de acné y los niveles de la hormona cortisol, la cual hace que la circulación sanguínea se concentre en tus órganos vitales y no en tu rostro. El resultado te hará lucir hinchada, cansada y con poca vitalidad.

wapa.pe

3. Falta de agua:

La falta de consumo de agua afecta a todo nuestro organismo y se ve reflejado en el estado de nuestra piel, la cual pierde brillo, se ve seca y además enfatiza las arrugas y ojeras. 

wapa.pe

4. Exposición solar: 

La constante exposición al sol y no usar los productos adecuados para la piel tiene consecuencias. Una de ellas es que la reseca, hace que pierda su elasticidad (al perder colágeno), aumenta las manchas y en el peor de los casos, las chances de cáncer a la piel. Por ello, es vital aplicarse bloqueador solar antes de salir (sin importar la estación). 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres devolverle la vitalidad a tu piel y a tu rostro, no dudes en atender estas causas que tienen graves efectos no solo en tu apariencia, pero también en tu salud. Una dieta rica en frutas y verduras, ejercicio, así como usar los productos adecuados para el cuidado de la piel marcarán la diferencia.   

SOBRE EL AUTOR:
¿Rostro cansado y apagado? Estas podrían ser las razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY