• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es la reina del estilo! Céline Dion deslumbra con un look de plumas y jeans

La cantante definitivamente sabe muy bien el estilo que quiere llevar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Es la reina del estilo! Céline Dion deslumbra con un look de plumas y jeans
La cantante definitivamente sabe muy bien el estilo que quiere llevar.

Además de sorprendernos con su fantástica voz, esta vez Céline Dion nos dejó con la boca abierta y nos dio una verdadera lección de look y estilo.

Es que, Céline se encuentra en París y esto debía ser sinónimo de moda y tendencias, sin duda alguna, pero en esta ocasión, la artista nos ha dejado gratamente sorprendidos con el look sencillo pero impactante que usó.

wapa.pe

Dion nos ha demostrado que no es necesario llevar muchas prendas para lograr que tu outfit que realce, lo importante aquí es escoger las adecuadas y saberlas combinar para que hablen por si mismas. Es una fiel seguidora del menos es más.

Para esta ocasión Céline Dion ha elegido llevar una de las prendas que están en tendencia y se trata nada menos que de un top con plumas de la marca Attico, pero ella eligió un tono rosa pastel que le quedaba muy bien. Pero para completar el look, eligió unos básicos y cómodos jeans que, también para estar a la moda, eligió llevar la parte baja de las piernas recogidas. 

wapa.pe

Pero el rosa no podía quedarse solo en el top, pues también lo llevó en las sandalias de pelo del mismo tono y un bolso de Fendi en colores negro y rosa.

No nos queda duda que el rosa se convirtió en el protagonista de este look y Céline Dion deslumbró y brilló con un outfit sencillo pero con todos los elementos que necesitaba.

SOBRE EL AUTOR:
¡Es la reina del estilo! Céline Dion deslumbra con un look de plumas y jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY