• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tiernas! Beyoncé se deja peinar por su madre y muestra su cabello al natural

La popular cantante dejó de lado a los estilistas y volvió a las manos de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Tiernas! Beyoncé se deja peinar por su madre y muestra su cabello al natural
La popular cantante dejó de lado a los estilistas y volvió a las manos de su madre.

¡No hay nada como volver a los brazos de mamá! Y eso lo sabe muy bien Beyoncé, quien a pesar de poder tener todo un ejército de estilistas para que le arreglen el cabello decidió recurrir a quien más confía, su madre.

Tina Knowles, mamá de Beyoncé, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece peinando a la famosa cantante y aunque a los pocos minutos decidió eliminarlo de la red, fue tiempo suficiente para que muchos otros usuarios se apropien de él.

wapa.pe

En el corto se ve como la intérprete, entre risas deja que su madre juegue con su melena y la peine poco a poco.  Además de esto se ha podido ver, lo que sería, el cabello al natural de la Queen B.

Sin embargo, existen quienes aún no confían que ciertamente este se tratase del pelo natural de la cantante, pues nos tiene acostumbrados a diversos y extravagantes peinados y pelucas para cada aparición que tiene.

instagram prueba

Sea o no su cabello natural, lo que deja claro es que tiene una gran cercanía y complicidad con su madre y frente a ella, la gran Beyoncé puede volver a ser una niña pequeña.

SOBRE EL AUTOR:
¡Tiernas! Beyoncé se deja peinar por su madre y muestra su cabello al natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY