• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski trajo de vuelta esta tendencia en cinturones de los 80's

La supermodelo Emily Ratajkowski nos enseña cuál es la última tendencia de moda en accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily Ratajkowski trajo de vuelta esta tendencia en cinturones de los 80's
La supermodelo Emily Ratajkowski nos enseña cuál es la última tendencia de moda en accesorios.

Al igual que muchas prendas, varios accesorios de los años ochenta están regresando a las listas de tendencias actuales, y los cinturones no son la excepción. Una de sus embajadores más notorias es la supermodelo Emily Ratajkowski, quien sorprendió con un outfit protagonizado por un cinturón vintage.

wapa.pe

Vista caminando por las calles de París, la modelo salió a la calle vistiendo un conjunto de dos piezas, las cuales revolucionó gracias a la ayuda de un cinturón ochentero muy llamativo. Su look era un top corto y una falda de lápiz negra, unidos por un ancho cinturón de charol oscuro, que tenía una gran hebilla de oro.

wapa.pe

Y fue justamente ese accesorio grueso y ostentoso, el detalle perfecto que definió su cintura y enfatizó las curvas de su silueta. La mejor parte es que este truco de moda también funciona con otros outfits (en los cuales no quieres mostrar mucha piel), donde lo que buscas es marcar tu cintura y lucir más estilizada.  

Así que ya lo sabes wapa, los cinturones gruesos, con hebillas grandes y de estilo llamativo, típico de los años ochenta, están de vuelta y prometen ser el mejor aliado de todos tus outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emily Ratajkowski trajo de vuelta esta tendencia en cinturones de los 80's

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY