• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la línea de ropa unisex para niños de Céline Dion

La cantante canadiense rompe esquemas con esta línea de ropa que no tiene género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la línea de ropa unisex para niños de Céline Dion
La cantante canadiense rompe esquemas con esta línea de ropa que no tiene género.

Céline Dion no deja de sorprendernos y es que además de tener un gran talento para el canto, esta vez la artista no tuvo mejor idea que crear una línea de ropa unisex, que no distingue géneros. Pero lo especial de esto, es que la ropa está dirigida a los niños, para así enseñarles a pensar de forma abierta, sin complejos ni prejuicios.

La marca se llama CENUNUNU, en la que se presentar diversos productos en tonos blancos y negros, dejando de lado el rosa y el azul para no caer la idea de que los colores tienen género.

Además, esta iniciativa busca servir como inspiración para que el mundo pueda entender la moda de otra forma a la que no está acostumbrada. Y que sin duda alguna tiene un mensaje muy claro de igualdad y autoexpresión.

wapa.pe

Otro de los mensajes de esta marca es que las nuevas generaciones luchen por romper los estereotipos que llevan igual por años, para así lograr la igualdad de género entre todas las personas del mundo.

wapa.pe

Incluso, la propia cantante es la protagonista del spot publicitario de la marca. Así queda claro que la artista también está comprometida con romper esquemas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la línea de ropa unisex para niños de Céline Dion

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY