• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los errores más comunes que debes evitar al usar faldas pegadas

Conoce cuáles son los errores que no debes cometer para lucir espectacular tu falda pegadita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los errores más comunes que debes evitar al usar faldas pegadas
Conoce cuáles son los errores que no debes cometer para lucir espectacular tu falda pegadita.

Es cierto que la gran mayoría de chicas tenemos una falda pegada en nuestro clóset, pues es una prenda que es fácil de combinar y que de seguro nos sacará de más de un aprieto. Sin embargo, muchas de nosotras podemos estar cometiendo algunos errores sin darnos cuenta al momento de usarlas.

Así que si lo que quieres es lucir un look impecable con esta prenda, aquí te contamos que es lo que debes evitar para lograrlo.

1. No cuidar tus piernas

Con esta prenda lo primero que estará al descubierto son tus piernas, por lo que es importante que las tengas sumamente cuidadas. Al igual que nuestro rostro, debes darle a tus piernas el cuidado que merecen para lucirlas geniales.

wapa.pe

2. Usar ropa interior inadecuada

Sí, este puede ser uno de los errores más frecuentes y es que al llevar una prenda súper apretada lo ideal es llevar una ropa interior de igual manera, así evitarás que se note o se transparente. Así que no olvides tomarlo en cuenta.

wapa.pe

3. Olvidar la ocasión

Aunque esta prenda es muy versátil, es importante que tomemos en cuenta el largo de la falda, pues es un punto clave a tomar en cuenta antes de ponérnosla. Si tienes una reunión formal o elegante, es mejor que uses las que tienen un largo casi a la rodilla, pero si vas a una noche de fiesta, una mini es aceptada.

wapa.pe

4. Usar prendas largas y holgadas en la parte superior

Una de las funciones de tu falda pegada es lucir toda tu figura, por lo que si usas una blusa muy larga y holgada, el fin se perderá. Ya conocemos la regla que es Una prenda pegada y la otra holgada y seguiremos esa regla, pero debes tomar en cuenta que la prenda holgada debe estar encima de la cintura para que luzca correctamente, en caso de ser muy larga puedes optar por ponerla dentro para crear el mismo efecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los errores más comunes que debes evitar al usar faldas pegadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY