• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los pantalones que Jennifer Lopez usa para estilizar su figura

¡Atención fashionistas! Estos son los pantalones que Jennifer Lopez adora ya que estilizan su figura y le permiten crear numerosos outfits. ¡Descubre de cuál se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los pantalones que Jennifer Lopez usa para estilizar su figura
¡Atención fashionistas! Estos son los pantalones que Jennifer Lopez adora ya que estilizan su figura y le permiten crear numerosos outfits. ¡Descubre de cuál se trata!

A lo largo de los años, Jennifer Lopez ha tomado numerosos riesgos de moda, lo que ha hecho que tenga un amplio y variado historial que siempre nos demuestra que la ‘celeb’ puede lucir cualquier prenda que se ponga. Sin embargo, existe una pieza en particular que ‘JLo’ ha utilizado con frecuencia últimamente, por su habilidad de estilizar la figura. ¿Adivinas de qué se trata?

wapa.pe

A pesar de no haberlo dicho textualmente, a través de sus outfits Jennifer Lopez sí se ha declarado una amante de un tipo de pantalón en particular: los de tiro alto y bota ancha, similares a los palazos. ¿La razón? La cantante sabe cómo sacarles el máximo provecho para estilizar su figura.

wapa.pe

'JLo' sabe que la altura de este pantalón es ideal para definir su cintura y además le ayuda a ganar unos centímetros más de estura ya que, como nos enseñó Victoria Beckam, la anchura de la bota que oculta los tacones o zapatos altos, haciendo que nos veamos más altas y estilizadas.

Por ello, ‘JLo’ se ha declarado una fan incondicional de este tipo de pantalón y, además, ha demostrado que es una pieza infaltable en su clóset ya que, en numerosas ocasiones la hemos visto usando palazos (generalmente en tonos claros) en todo tipo de outfits, demostrando la versatilidad y beneficios de esta prenda. Así que ya lo sabes wapa, si quieres una prenda que combine con todo y siempre te haga lucir espectacular, no dudes en incluir esta pieza en tu armario.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los pantalones que Jennifer Lopez usa para estilizar su figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY