• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la nueva línea de joyería inspirada en Toy Story

Ahora podrás llevar siemprecontigo a los famosos personajes de la entrañable película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la nueva línea de joyería inspirada en Toy Story
Ahora podrás llevar siemprecontigo a los famosos personajes de la entrañable película.

Hace unos días que la tan esperada película de Toy Story se estrenó en las salas de cine, por lo que muchos de sus fans no han duda en conseguir todo lo que puedan referente a la película.

Y es cierto que una de las cosas que más amamos de las nuevas películas es el merchandising que nos trae, sin embargo, ¿no te gustaría tener joyas de estos personajes?

Si la respuesta es un contundente sí, estamos seguras que esta noticia te alegrará. Y es que la marca Pandora ha lanzado al mercado unos dijes de inspirados en los personajes de Toy Story que seguramente querrás correr a conseguirlos.

Además de tener a los personajes, lleva consigo las frases características de cada uno de ellos. Aquí te mostramos de cuáles se tratan.

1. Jessie

Para las fanáticas de Jessie que mejor que llevarlas consigo. Este diseño es un completo color plata con un toque de color en la parte alta y el pecho del personaje. Mira lo lindo que se ve.

wapa.pe

2. Woddy

Con la frase 'You've got a friend in me', Woddy es uno de los personajes favoritos de la historia, por lo que seguro también querrás tenerlo en tu colección de joyas.

wapa.pe

3. Alien

Si te encantó el gracioso personaje de Alien, pues este dije es el elegido para tí. Este lleva detalles en color azul que lo hacen brillar aún más.

wapa.pe

4. Buzz Lightyear

'Al infinito y más allá' es lo que siempre nos dice este icónico personaje, por lo que, probablemente sea este uno de los más vendidos de esta colección. Lleva consigo su clásico cintillo morado que lo hace lucir mucho más tierno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre la nueva línea de joyería inspirada en Toy Story

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY