• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para el manicurista de Beyoncé, estas serían las nuevas tendencias de uñas

Si quieres estar en tendencia,anímate a probar alguno de estos diseños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para el manicurista de Beyoncé, estas serían las nuevas tendencias de uñas
Si quieres estar en tendencia,anímate a probar alguno de estos diseños.

Es cierto que las uñas son una parte importante de nuestro estilo, ya que, podríamos decir, es la primera parte de nuestro cuerpo que se ve, pues está siempre expuesta a todo. Sin embargo, algo que siempre nos preguntamos es saber que tipo de diseño de uñas llevar, para no lucir siempre igual y estar acorde a las tendencias.

Pero esta vez se nos han adelantado. Y es que el manicurista de Beyoncé ha dado una entrevista a Refinery29, donde ha revelado cuáles serán las tendencias en uñas que se llevarán en estos días. Este si que es una fuente confiable, pues no solo se encarga de las uñas de Beyoncé, sino también de Lady Gaga, Chiara Ferragni, entre otras artistas. 

Miho Okawara es el nombre del manicurista. Así que si tú también quieres adelantarte a las tendencias y no dejar de lucir reluciente, aquí te contamos de cuáles se tratan.

1. Manicure en 3D

Aunque probablemente ya la hayas visto antes, pero de acuerdo a los dicho por Miho, esta volverá a estar en tendencia. Cada uno de los detalles que se usan para las uñas son creados con resina y se colocan sobre la uña y terminan cubriéndose con una capa de base transparente.

instagram prueba

2. Estampado tipo vaca en tono neón

Ya es conocido este tipo de manicure, sin embargo fue Kendall Jenner quien las puso de moda y desde entonces las redes se han inundado con este nuevo estilo. Sin embargo, para Okawara, es mejor llevar este diseño de uñas con colores neón mucho más brillantes. Y si tienes uñas cortitas, estamos seguras que lucirán mucho mejor.

instagram prueba

3. Con piedras preciosas

No, no quiere decir que literalmente lleves una piedra preciosa en las uñas. La idea es dar el efecto como si realmente tuvieras una de esas. El truco está en colocar una pegatina de colores en la uña y cubrirla con una capa de gel, así al final parecerá que tuvieras una piedra, además la idea es que se parezca a una esmeralda o algún tipo de cristal para que no se note tan  falso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Para el manicurista de Beyoncé, estas serían las nuevas tendencias de uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY