• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los colores de labial que le darán luminosidad a tu rostro

Con estos colores, tendrás un maquillaje más natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los colores de labial que le darán luminosidad a tu rostro
Con estos colores, tendrás un maquillaje más natural.

Uno de los toques finales de nuestro makeup es el labial, ya que este producto nos puede ayudar a darle un nuevo estilo a nuestro maquillaje o en el peor de los casos puede arruinarlo si no usamos el correcto.

Por ello, si lo que quieres es que tu rostro se ilumine, te recomendamos estos colores de lápices labiales, con los que tu makeup lucirá fresco y lindo.

1. Violeta

Aunque muchas creen que este color es muy intenso, sin embargo es ideal para ayudar a eliminar tu rostro. Además que ayuda la perdida de volumen en la edad. 

wapa.pe

2. Coral

Este tono de labial enfoca la mirada de quien te vea hacia el rostro. Pero para que luzcan realmente brillantes, es importante que exfolies e hidrates tus labios. No olvides el bálsamo para evitar que tus labios se agrieten.

wapa.pe

3. Rojo

El rojo definitivamente es sinónimo de seguridad, sensualidad y juventud, por ello es que quien se atreva a llevarlo definitivamente no tema a nada. Y es por eso que te recomendamos usar este tono en tu próximo makeup.

wapa.pe

4. Rosa o nude

Si no sabes que tono usar para el día a día o para alguna ocasión especial, pues el color rosa o nude es el elegido ya que combina con absolutamente todo. Te aseguramos que cualquiera de estos tonos le da un toque de luminosidad y frescura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los colores de labial que le darán luminosidad a tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY