• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las claves de estilo que Meghan Markle tuvo que dejar al ser duquesa

La ex actriz tuvo que hacer algunos cambios en su look al convertirse en duquesa de Sussex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las claves de estilo que Meghan Markle tuvo que dejar al ser duquesa
La ex actriz tuvo que hacer algunos cambios en su look al convertirse en duquesa de Sussex.

Desde que Meghan Markle comenzó su relación con el Príncipe Harry, la ex actriz tuvo que hacer algunos cambios en look y ajustarse a algunos protocolos de la Familia Real.

Y es que, ser parte de la realeza, significa también cambiar mucho el estilo de vestir, las prendas a usar y todos los protocolos que tiene que cumplir. Por ello es que Meghan tuvo que decirle adiós a alguna de sus prendas e incluso sus joyas. Aquí te contamos de cuáles se tratan.

1. No minifaldas

Cuando Meghan se desempeñaba como actriz, era común verla en minifaldas sobre todo en algunos eventos más formales. Sin embargo tuvo que despedirse de ellas y comenzar a usar faldas de mayor largo.

wapa.pe

2. Adiós bisutería

Meghan Markle tiene a su disposición toda la colección de joyas de la corona británicas y estas son las únicas que tiene permitida usar.

wapa.pe

3. No más strapless

En las alfombrar rojas lo más común entre las estrellas es usar vestidos escotados, por ello, los strapless eran de los favoritos de Meghan. Pero al convertirse en duquesa, es momento de dejarlos atrás.

wapa.pe

4. Descarta el maquillaje cargado

Tanto las uñas como el maquillaje deber sumamente discreto por lo que Meghan está prohibida de usar labiales en tonos intensos como los rojos o fucsias. Por lo que es mejor usar un makeup no makeup.

wapa.pe

5. Olvida los lentes oscuros

Para los ciudadanos de Buckingham Palace, no es bien visto usar lentes oscuros, por lo que Meghan ha tenido que dejar de llevarlos en sus outfits. 

wapa.pe

6. No escotes

Al igual que los strapless y las minifaldas, la duquesa de Sussex, no puede usar escotes. Y aunque este tipo de prendas no es de las que más haya usado, ahora no lo puede hacer más.

wapa.pe

Es cierto que convertirse en la duquesa de Sussex le ha traído más de un sacrificio, pero no cabe duda que la felicidad de formar una familia lo valen.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las claves de estilo que Meghan Markle tuvo que dejar al ser duquesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY