• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! Kim Kardashian lanza su nueva línea de fajas

La socialité sigue ampliando horizontes con esta nueva línea de fajas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! Kim Kardashian lanza su nueva línea de fajas
La socialité sigue ampliando horizontes con esta nueva línea de fajas.

Kim Kardashian es una de las empresarias que, producto que saque al mercado, producto que se agota con facilidad. Y es que la modelo esta vez ha decidido lanzar al mercado una línea de fajas que no discrimina a nadie.

Es cierto que algo que caracteriza muy bien a Kim es lucir prendas sumamente ajustadas, la última prenda con la que apareció realmente apretada, fue el el vestido que lució en la MET Gala 2019.

Por lo que ya era momento de ofrecerle al mundo una prenda de la que ella es una fan. Es así que nace su propia marca Kimono Solutionwear. Estas son unas fajas reductoras que se amoldan con facilidad a cualquier tipo de cuerpo. Kim Kardashian anunció, a través de su Instagram su nuevo proyecto. “Finalmente puedo compartir con vosotros este proyecto en el que he estado trabajando este último año. Me he apasionado con ello durante 15 años" decía parte de su publicación.

instagram prueba

En esta colección, Kim ha elegido ofrecer diferentes piezas desde bodies, conjuntos con sujetador e incluso brasieres o mallas que te permiten llevar faldas con abertura al lado. Pero eso no es todo, sino que, estarán disponibles 9 tonos distintos de color nude e incluso las tallas son tan variadas que van desde las XXS hasta la 4XL.

Ya conocemos que Kim Kardashian es una empresaria que poco a poco va apostando por diversos mercados, es así como se anunció Kimono, que aún no está a la venta pero seguramente se convertirá en un éxito como ya nos tiene acostumbradas.

SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! Kim Kardashian lanza su nueva línea de fajas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY