• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 cambios de look ideales para mujeres mayores de 50 años

La edad no es una limitación para dejar de probar nuevas tendencias de moda, belleza ¡y lucir radiantes como siempre. Estos cambios de look te lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 cambios de look ideales para mujeres mayores de 50 años
La edad no es una limitación para dejar de probar nuevas tendencias de moda, belleza ¡y lucir radiantes como siempre. Estos cambios de look te lo demuestran.

Muchos piensan que al llegar a una determinada edad, las mujeres deberían dejar de concentrarse en sí mismas y sobre todo, es sus apariencias. Pero lo cierto es que no existe un número que determine qué tan bella eres o te quieres llegar a sentir, y no hay nada mejor para eso que los cambios de looks. Por ello, si tienes quieres buscar un estilo diferente para esta etapa de tu vida, puedes tomar estos ejemplos en consideración. 

1. Canas al poder:

Las canas no son solo sinónimo de sabiduría que viene con los años, también son parte de una nueva tendencia en el mundo de belleza llamada “silver hair” que, lejos de ser  un signo de vejez, hoy por hoy, es una muestra de sofisticación y elegancia. Si eres de las que se rehúsa a teñirse el cabello, esta opción es perfecta para ti, ya que le dará un estilo gris a sus canas utilizando un régimen de productos que ayudan a mantener el tono capilar y evitar que se destiña. “Productos como champús mates y acondicionadores con pigmento morado son ideales para evitar que la melena se vea amarillenta así  las mascarillas para fortalecer las hebras capilares. De esta manera es posible lograr que el cabello con canas consiga un estilo más moderno y renovado, como el de  la reina Sofía, quién también apuesta por este look”, señaló una experta en cuidado del cabello

wapa.pe

2. Un corte de cabello que es tendencia:

Cuando cambiamos de look, queremos un corte que esté en tendencia pero que sea atemporal al mismo tiempo y que sobre todo, resalte nuestra belleza natural. Por ello, muchas mujeres recurren al 'Blunge Bob', un estilo que termine aproximadamente hasta la mitad del cuello, no tiene capas y es totalmente recto pero despuntado en la parte final, lo que permite que sea muy fácil de peinar. Además de estas características, el Blunge Bob  tiene el poder de rejuvenecer y favorecer todo tipo de rostros y de cabellos, ya que se puede usar liso para rostros redondos, con flequillo para rostros triangulares y con ondas para rostros cuadrados.

wapa.pe

3. Postizos para todas las edades:

Otro look por el que podemos apostar es el uso de postizos de cabello, ideales para las que con el transcurso de los años perdieron cabello partes muy visibles o que, simplemente, quieren lucir una trenza, coleta o flequillo de manera temporal para un evento u ocasión especial, tal como  lo hizo Bella Hadid con un corte pixie postizo para el MET Gala. “Es necesario elegir un postizo que combine con nuestro tono de cabello, para que no desentone. Los podemos aplicar con ganchos para que así sea más fácil retirarlos y darle el mantenimiento que necesita el postizo”, añade la especialista Sonia Alvarado.

wapa.pe

4. Extensiones de cabello natural  :

Por último, las extensiones de cabello natural no solo aportarán el volumen y largo  que necesitas, sino que también evitarás que tu cabello tenga que pasar por un proceso de tinte y decoloración que puede terminar maltratándolo.“Las extensiones más recomendadas en estos casos son las puestas a través de la técnica de microring, ya que no usa adhesivos o pegamentos por lo que no hay riesgo de causar alergias o daños en el pelo o en el cuero cabelludo, además se pueden retirar fácilmente sin necesidad de usar disolvente”, explicó un especialista en cabello. Además,  si  eres una mamá millennial, las extensiones rubias platinadas son la mejor opción, sin embargo si lo que buscas es algo más serio y menos llamativo, puedes optar por el color castaño y caramelo que se acopla muy  bien a cualquier tono de piel.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, la edad no es un impedimento para que pruebes nuevos cambios de look ¡y luzcas fabulosa! 

SOBRE EL AUTOR:
4 cambios de look ideales para mujeres mayores de 50 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY