• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El rosa se convierte en el nuevo rey de tendencias en moda masculina

El rosado se convierte en el color en tendencia para los outfits de moda masculina, y la experta en análisis de tendencias, Sandra Andrade, nos cuenta más al respecto, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El rosa se convierte en el nuevo rey de tendencias en moda masculina
El rosado se convierte en el color en tendencia para los outfits de moda masculina, y la experta en análisis de tendencias, Sandra Andrade, nos cuenta más al respecto,

Cada vez son más los hombres que toman más riesgos de moda y cuidado personal; su gama de colores ha expandido sus clásicos horizontes de azul, negro o beige, y ahora se animan a usar colores más claros y vibrantes. En cuanto a belleza, ahora le dedican más tiempo a su imagen personal. Pero los cambios no se detienen ahí.

wapa.pe

Según la experta en análisis de tendencias, Sandra Andrade “el cambio más radical en la vestimenta de los hombres está por venir. Las tendencias no son lo que nos muestran los retails en sus catálogos, es decir, no las encuentras a simple vista, por eso tienes que investigar mucho para encontrarlas. Estas no son específicamente de la moda, son sociales y por lo tanto complejas.”

Por ello, inspirada por el creciente cambio en la vestimenta masculina, Andrade decidió detallar en exclusiva “algunos indicios que podrían haber influido en la forma de vestir del público masculino.”

1. La semana de la moda masculina de Nueva York nos dejó una invasión de fucsia, marcas como Todd Snyder, Robert Geller, Boss, Wan Hung, Helmut Lang y Reconstruct, no dudaron en crear casacas, pantalones, poleras y hasta trajes en un “violet pink”.

wapa.pe

2. Dentro del mismo color, pero en un tono diferente, la colección masculina de Versace de PV 2018 tuvo más de un 'total look' en rosado pastel.

3. La marca de moda más buscada de Internet y la más amada de los millenials, Gucci, viene presentando desde hace varios años looks sin género que incluyen trajes masculinos para mujeres y faldones para hombres.

4. Otra gran marca que se ha atrevido con las faldas para hombres es Louis Vuitton, que en su última colección en París presentó looks en tonos pasteles.

wapa.pe

5. Thom Browne presentó su colección Primavera 2020 e incluye tonos pasteles, faldas y flores.

6. Recordemos que hace algunos años el diseñador peruano Omar Valladolid presentó en la semana de la moda de Lima faldones para hombres.

Pero cómo llevar la tendencia de la pasarela a la vida real, la forma más fácil de hacerlo es viendo a celebridades como Joe Jonas, Jaden Smith, Brad Pitt, James Franco, Jamie Fox, Pharrell Williams y Ashton Kutcher han sabido introducir el rosa dentro de sus clósets sin ningún problema.  Sin ir muy lejos, recordemos la foto de Andrés Wiese a cargo de Giuseppe Falla con el #MeGustaElRosa.

instagram prueba

Así que recuerda wapa, no debemos tenerles miedo a los colores ni mucho menos designarlos a géneros específicos. Cada persona es libre de usar el color que más le gusta, porque al fin y al cabo es eso, un color, no una representación de tu sexo o preferencia sexual. El problema no es un color, el problema son los prejuicios que se tienen alrededor de este, pero eso es algo que la educación y la moda se encargarán de cambiar, porque después de ver estos outfits, todos querrán usar total pink.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El rosa se convierte en el nuevo rey de tendencias en moda masculina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY