• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fortalece tus uñas luego del gelish con estos consejos

Aprende a cuidar tus uñas luego de este proceso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fortalece tus uñas luego del gelish con estos consejos
Aprende a cuidar tus uñas luego de este proceso.

Tener unas manos sanas y bien cuidadas incluye que nuestras uñas también estén igual, por ello existe una gran variedad de manicures para probar y que tus uñas resalten. Pero, por otro lado, abusar de este tratamiento estético puede hacer que tus uñas se dañen y se debiliten.

Uno de los tratamiento más usados por su duración y calidad es el gelish, por ello, si tu recurriste a este proceso y ya terminó, pero ves que tus uñas no son las mismas, es momento de darle a tus manos el cuidado que necesita. Por ello, sigue estos consejos para fortalecer tus uñas luego de hacerte el gelish.

1. Cuidado al quitarla

Si recurres al salón de belleza donde te hicieron el proceso para que también te lo retiren, es importante que advierta que no te quiten los restos con un raspador, pues esto lo que hará es quitarte capas de uña y te las debilitará. Es preferible que lo hagan con el método químico que tengan y luego, te recomendamos que en casa te quites los restos con ayuda de una lima.

wapa.pe

2. Hidratación

Para que se fortalezca de nuevo es importante que hidrates constantemente. Para ello te recomendamos que te apliques vaselina en las uñas y unos guantes de algodón sobre ello y lo dejes actuar toda la noche.

wapa.pe

3. Usa esmalte endurecedor

Luego de hacerle el gelish, tus uñas estarán completamente desprotegidas, por lo que usas esmalte endurecedor no está de más ya que te ayudará a fortalecer las uñas mucho más rápido. Un dato extra es colocar unas gotas de aceite de almendras en tu cutícula para que crezca nuevamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fortalece tus uñas luego del gelish con estos consejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY