• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como puedes usar un vestido de flores en distintas ocasiones

Combinándolo con los accesorios necesarios, tendrás un look diferente para cada ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como puedes usar un vestido de flores en distintas ocasiones
Combinándolo con los accesorios necesarios, tendrás un look diferente para cada ocasión.

Un vestido es una pieza infaltable en nuestro clóset, pero la diferencia está en si este vestido es de flores. Pues lo que pensamos es que este tipo de estampado solo se pueda lucir en la playa o para el día a día, sin embargo, estás equivocada, solo debes encargarte de combinarlo muy bien para darle un toque distinto.

Mira cómo puedes llevar un vestido floreado en diferentes ocasiones y seguir luciendo increíble.

1. Para un día casual y divertido

Si quieres un outfit casual, divertido y cómodo, pues un vestido floreado se convertirá en tu mejor amigo. Recuerda que para mantenerte cómoda es importante dejar de lado los apretados vestidos y usar unos sueltos. Recuerda usar un maquillaje sencillo para no recargar el look y usas un par de zapatillas para hacerlo relajado.

wapa.pe

2. Un vestido con vuelo

Este es uno de los modelos más románticos de todos los vestidos. Incluso las mangas largas son las que les dan un estilo lindo y femenino. Para que este vestido realce no dudes en llevar stilettos, pero si no quieres tacones, usa flats o sandalias bajas. Este estilo es ideal para eventos un poco más formales en los que puedes sentirte cómoda también.

wapa.pe

3. Look serio

Si a donde vas a ir es una reunión mucho más formal, pues lo que necesitas usar es un vestido un poco más ceñido, si tiene cinturón mucho mejor. En los zapatos, el toque elegante, siempre te lo darán unos stilettos. Puedes ponerte una gabardina si el clima está un poco frío.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es como puedes usar un vestido de flores en distintas ocasiones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY