• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacquemus y el desfile al aire libre del que todos están hablando

¡La presentación de este desfile de moda ha dado la vuelta al mundo por su pintoresco escenario! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jacquemus y el desfile al aire libre del que todos están hablando
¡La presentación de este desfile de moda ha dado la vuelta al mundo por su pintoresco escenario!

Los desfiles de moda son la oportunidad perfecta para que los diseñadores dejen volar su imaginación y hagan que sus ideas de vuelvan realidad en hechos concretos. Así lo hizo el diseñador francés, Simon Porte Jacquemus, (mejor conocido como Jacquemus, quien, para esta edición fuera de fecha de la Semana de la Moda parisina, dejó de lado las pasarelas convencionales y trasladó su desfile a un campo abierto de lavanda.

wapa.pe

Ambientado en la pintoresca Provenza al sur de Francia, Jacquemus no pensó en un mejor lugar para celebrar los diez años de su firma, la cual fundó con tan sólo 19 años tras abandonar la escuela de moda por la muerte de su madre; él creó la marca en honor a su fallecida madre.

wapa.pe

Titulada “Le Coup de Soleil” (o en español, El rayo de sol), la presentación de Jacquemus está dando de qué hablar por dos motivos: en primer lugar, el histórico y llamativo campo de lavanda con una pasarela ‘interminable’, y porque es la primera vez que tanto la línea masculina y la femenina se juntan en un solo desfile.

wapa.pe

Según el mismo Jacquemus, la idea con el desfile fue crear “una pintura dentro de otra pintura”. Por ello, la pasarela fue un interminable tapiz magenta que escalaba colinas y se mezclaba con lo el morado de los campos y el cielo azul horizonte con el azul del cielo provenzal. Sin duda, fue una demostración más que nos enseña el arte de la moda y claro,una gran manera de celebrar el décimo aniversario de la marca, ¡siempre a lo grande! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jacquemus y el desfile al aire libre del que todos están hablando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY