• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo puedes eliminar el vello facial con esta mascarilla sin cera

La cera no es necesaria para decirle adiós a esos molestos vellitos de nuestro rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo puedes eliminar el vello facial con esta mascarilla sin cera
La cera no es necesaria para decirle adiós a esos molestos vellitos de nuestro rostro.

Es cierto que en muchas parte de nuestro cuerpo aparecen esos molestos vellitos que no nos gustan mucho. Y, aunque muchos no lo noten, nosotras sí y eso puede incomodarnos.

Para ello, existen diversas técnicas que podrían ayudarnos a decirle adiós, sin embargo, muchas de nosotras odiamos a la famosa cera, ya que creemos que esta es la opción más adecuada para arrancarlos de una buena vez.

Pero, aún hay otras opciones que puedes animarte a probar que, además de eliminarlos, te ayudarán a que crezcan con menor frecuencia. Por ello, aquí te enseñamos a preparar una mascarilla con la que le dirás adiós a los vellos faciales.

Mascarilla de harina, limón y miel

Necesitas:

- 1/2 cucharada de harina

- Jugo de 1/2 limón

- 1 cucharada de miel

wapa.pe

Preparación:

- En un tazón agrega todos los ingredientes y mézclalos por completo hasta lograr una pasta homogénea. 

- Cuando la pasta esté lista, aplícala sobre la parte donde esté el vello que no deseas y déjala actuar por 20 minutos aproximadamente.

- Cuando se haya secado por completo, quita el producto con agua tibia.

- Para tener mejores resultados es importante que seas constante con el tratamiento, por ello te recomendamos usar este preparado de 3 a 4 veces a la semana. Cuando acabes con el proceso, no olvides humectar la piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo puedes eliminar el vello facial con esta mascarilla sin cera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY