• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El accesorio vintage de moda que podemos usar este invierno

Este accesorio vintage se vuelve tendencia y promete protagonizar los outfits más cool de la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El accesorio vintage de moda que podemos usar este invierno
Este accesorio vintage se vuelve tendencia y promete protagonizar los outfits más cool de la temporada.

La influencia de la moda de los años sesentas no parece detenerse, y la última tendencia que ha causado sensación entre los fashionistas modernos es un accesorio que, a diferencia de los que usamos normalmente, este va encima de los outfits para darles ese toque cool y vintage. ¿Adivinas de qué se trata?

wapa.pe

Estamos hablando de los cinturones de cadenas, sí, esos que se popularizaron con la cultura punk, pero que en realidad surgieron en los sesentas y protagonizaron los looks de muchos amantes de la moda y celebridades del momento como Francoise Hardy o Jim Morrison.  

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia para otoño-invierno, como vimos en los desfiles de Chanel, es llevarlos por encima de las prendas de manera llamativa, rompiendo con el concepto de que los cinturones no deberían tener más protagonismo que el resto del outfit.

wapa.pe

Ahora, si bien la tendencia de cinturones de cadenas será uno de los protagonistas para otoño, eso no significa que no puedan usarse en otras épocas del año, ya que también lucirían geniales con tus outfits veraniegos o primaverales, el truco está en saber cómo incorporarlos para que se mezclen con todo nuestro look. Así que ya lo sabes wapa, no dudes en darle una oportunidad a esta tendencia y complementa tus atuendos con esta increíble pieza de joyería

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El accesorio vintage de moda que podemos usar este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY