• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y la manicure perfecta para pieles canela

¡Selena Gomez nos presentó el color de manicure ideal para complementar a las pieles canelas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y la manicure perfecta para pieles canela
¡Selena Gomez nos presentó el color de manicure ideal para complementar a las pieles canelas!

Selena Gomez siempre aparece con una nueva tendencia de moda que termina influenciándonos y animando a probar. Esta vez no fue diferente, y el motivo de nuestro afán tiene que ver con su manicure, o específicamente el color de esta, ya que todo parece indicar que es el tono ideal para pieles canelas y bronceadas.

wapa.pe

La cantante le pidió a su manicurista, Tom Bachik, que le coloque un color cálido y con ondas veraniegas, a lo que el experto le dio la solución perfecta: un tono que Bachik ha decidido llamar ‘naranja melocotón’. Este color es una versión más clara del naranja convencional que cuando se expone a la luz del sol, brilla y deja la piel luciendo espectacular. El manicurista lo confirmó cuando lo vio en las manos de su modelo.

instagram prueba

“@Selenagomez quería un naranja melocotón. ¡¿Qué tan bien se ve este color y esta forma uña en ella?!”, expresó Tom Bachik en su cuenta de Instagram. Nosotras pronosticamos que este tono se convertirá en tendencia para esta temporada y sobre todo para el verano. ¿La razón?

Como recordamos, el naranja (y sus distintas tonalidades) está en plena tendencia, y estas celebridades nos lo han demostrado con sus outfits, pero, además, la forma de uña que llevó Selena Gomez, combinada con el color, estiliza la mano y complementa su tono de piel, lo que hace a esta manicure la opción ideal para pieles caneas y más oscuras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y la manicure perfecta para pieles canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY