• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 accesorios que nunca pasarán de moda

Las tendencias en accesorios vienen y van, pero estos son las piezas que nunca pasarán de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 accesorios que nunca pasarán de moda
Las tendencias en accesorios vienen y van, pero estos son las piezas que nunca pasarán de moda.

Emocionarse por la nueva tendencia en accesorios y joyas es inevitable, pero algo en lo que podemos estar de acuerdo es que existen algunos artículos que, a pesar del tiempo, siguen siendo 'trendy' y cool. Son los famosos accesorios atemporales, y aquí te mostramos cuáles son. 

1. Todo dorado:

Cualquier pieza de joyería en dorado siempre se verá bien debido a la historia y estética que este material tiene.

wapa.pe

2. Perlas:

Las perlas han tenido su gran boom este año, pero es una pieza de joyería antiquísima que las personas adineradas o con poder lucían para ostentar su privilegio. Hoy, son más accesibles y protagonizan nuestros estilos de accesorios preferidos.

wapa.pe

3. Cadenas delgadas:

Ya sea un collar o una cadena delgada, este accesorio nunca fallará en darle un toque chic, delicado y sofisticado a tus looks. 

wapa.pe

4. Argollas:

La clave para que este accesorio se mantenga como una pieza clásica es el tamaño: ni tan grandes ni tan pequeños. Se verán espectacular en cualquier ocasión y le darán ese toque plus a tu outfit. 

wapa.pe

5. Pedrería:

Son los típicos accesorios vintage que usan las 'royals' o nuestras abuelitas. Bueno, lo cierto es que nunca pasarán de moda por su estilo clásico y sobrio. 

wapa.pe

6. Pulseras delgadas:

Pueden ser más elaborados, con dijes o cadenitas, las pulseras delgadas siempre estilizarán tus manos y de darán un look genial. 

wapa.pe

7. Anillos: 

Ahora, la tendencia se trata de incluir varios anillos, de hecho uno en cada dedo, pero lo cierto es que este accesorio siempre se verá cool y sofisticado sin importar la cantidad. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
7 accesorios que nunca pasarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY