• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 cortes de cabello que le sientan de maravilla a las melenas rizadas

Estos cortes de cabello son atemporales y siempre harán que las melenas rizadas luzcan su máximo esplendor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 cortes de cabello que le sientan de maravilla a las melenas rizadas
Estos cortes de cabello son atemporales y siempre harán que las melenas rizadas luzcan su máximo esplendor.

 Tener el cabello rizado puede ser complicado, pero algo que no podemos negar es la majestuosidad de esta cabellera, en especial cuando se luce en un corte fenomenal que no solo mantiene todo en su lugar, pero que también estiliza el rostro. Por ello, aquí te mostramos seis ideas de cómo puedes cambiar tu look. 

wapa.pe

1. Chop:

Es una especie de híbrido entre el corte pixie y el bob, ya que la longitud es un intermedio de los dos estilos. Alcanzando su máxima popularidad en los años 80's y 90's, el chop termina por debajo de la barbilla y es ideal para las que quieren lucir un look coqueto y divertido. 

wapa.pe

2. Pixie:

Este look se verá ideal con tu melena rizada ya que el volumen natural le da vida y movimiento. Además, estilizará tu rostro y te dará un aspecto sofisticado. 

wapa.pe

3. Midi:

Es el estilo que cae por debajo del hombro. Este corte es ideal para disimular una mandíbula muy definida. 

wapa.pe

4. Bob: 

El corte bob termina a la altura de los hombros, se luce mejor en cabellos con rizos más sueltos y es ideal para los rostros redondos, cuadrados y ovalados ya que enmarca la silueta delicadamente. 

wapa.pe

5. Largo en capas:

Si lo que buscas es restarle volumen a tu cabello y mantener su longitud, este es el corte para ti. Además, es ideal para cualquier tipo de rostro. 

wapa.pe

6. Con cerquillo:

Las chicas con cabello rizado también pueden usar cerquillo! Para conseguir este look, se debe cortar la melena en capas y dejar algunos mechones sueltos sobre la frente. Es ideal para rostros cuadrados, redondos o triángulo invertido.  

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si tienes el cabello rizado, no dudes en probar cualquiera de estos estilos. 

SOBRE EL AUTOR:
6 cortes de cabello que le sientan de maravilla a las melenas rizadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY