• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez revela sus 5 tips de belleza para mantenerse en forma

¿Quieres saber cómo Jennifer Lopez se mantiene radiante y saludable? Estos tips de belleza te cuentan todo al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez revela sus 5 tips de belleza para mantenerse en forma
¿Quieres saber cómo Jennifer Lopez se mantiene radiante y saludable? Estos tips de belleza te cuentan todo al respecto.

La edad no es una limitación, y Jennifer Lopez lo sabe. A su casi cincuenta años (la actriz cumple el 24 de julio), la cantante y actriz sigue presumiendo una destacada figura y belleza que nos demuestra que sí es posible lucir fabulosas en cualquier período de nuestras vidas. Pero, para lucir  de esta manera, JLo recurre a algo más que la genética, se trataría de tips de belleza que la ayudan a conservarse, y aquí te contamos algunos de ellos.

wapa.pe

1. Dormir sus horas:

Jennifer Lopez conoce la importancia de dormir las ocho horas mínimas que todo adulto necesita para el funcionamiento adecuado del organismo, por ello, descansar el tiempo debido es un 'must' para ella. Así, está llena de energía y deja que su cutis refleje el efecto reparador que un buen sueño brida. 

instagram prueba

2. Mantener una dieta balanceada:

La entrenadora personal de JLoTracy Anderson, reveló que este punto es uno de los aspectos cruciales responsables por la figura de la cantante, pero también mantiene su piel saludable y radiante. Al parecer, Jennifer Lopez tendría una dieta rica en alimentos frescos y orgánicos, granos de cereal, proteínas y baja en alimentos procesados y cafeína.

wapa.pe

3. Tener una rutina del cuidado de la piel:

Si bien en entrevistas pasadas Jennifer confesó que no existe 'una crema mágica que te haga bella', la actriz tampoco deja de recurrir a los productos de belleza para cuidar de su piel y mantenerla fresca y radiante. Dentro de sus favoritos se encuentra una crema de rosas de Dr. Hauschka, que contiene extractos de rosas silvestres y palta, y un aceite facial con agua marina, reveló su maquillador Mary Phillip.

wapa.pe

4. Hacer ejercicio:

Entre constantes giras y presentaciones en vivo, es natural que Jennifer Lopez tenga una rutina de ejercicios establecida para mantenerse en forma. La cantante, que confesó que su hora preferida para ejercitarse es en las mañanas, hace ejercicios de fuerza tres a cuatro veces por semana, cardio y movimientos específicos para tonificar su cuerpo. 

wapa.pe

5. El poder de su mente: 

Jennifer Lopez asegura que nuestros pensamientos son muy poderosos, y las afirmaciones que hacemos con ellos pueden hacer que consigamos lo que queremos. Es como una manera de hablarle al universo y atraer las cosas que queremos a nuestras vidas. Además, 'JLo' nunca se pierde una buena sesión de meditación y una caminata al aire libre para ponerse en perspectiva y liberar su mente. 

instagram prueba

Así que ya lo sabes wapa, no olvides cuidar tu cuerpo desde adentro para que los beneficios se vean reflejados en el exterior. Recuerda, la belleza es mantenernos saludables y que nuestro cuerpo lo refleje con una piel radiante y una figura tonificada. 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez revela sus 5 tips de belleza para mantenerse en forma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY