• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Con estos tips tu manicure te durará más tiempo

Te ha pasado que reniegas porque tu manicure se salió de tus uñas, con estos tips el esmalte se quedará más tiempo en ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Con estos tips tu manicure te durará más tiempo
Te ha pasado que reniegas porque tu manicure se salió de tus uñas, con estos tips el esmalte se quedará más tiempo en ellas.

Aunque no lo creas nuestras uñas son parte importante en nuestro aspecto personal, tenerlas mordidas o con el esmalte a medio pintar estéticamente no se ve bien y si bien, las manicures sirven de algo no duran lo suficiente para presumirlas por más de una semana. Pero tranquila, eso va a dejar de ser un problema cuando conozcas estos tips que funcionan a la perfección.

Toma en cuenta estos consejos

Para empezar estos tips han sido probados por las expertas de belleza del portal Yo amo los zapatos. Ellas recomiendan no morderse las uñas ni jalar los pellejitos para tus manos se vean cuidadas. Además, aconsejaron que por lo menos una vez al mes deberías hacerte una manicure para eliminar la piel muerta y así podrás ver cómo tus uñas crecen saludables.

wapa.pe

Al pintar tus uñas…

Antes de pintar tus uñas debes limpiarlas, ellas también acumulan suciedad. Así que, debes retirar las toxinas, las grasas y los contaminantes que impiden que tu manicure se vea impecable. Para asearlas de manera correcta, opta por hacerlo con ayuda de un cepillito. Después de hacer este procedimiento, aplica un poco de vinagre de manzana con un masaje suave. Luego deja secar y aplica el esmalte que hayas escogido. Al secar el barniz, echa una base transparente. Este producto ayudará a que tus uñas tengan mayor protección.

wapa.pe

Una recomendación más

Si quieres que el color de tu esmalte resalte más, antes de pintarte, coloca una base blanca, luego pon la tonalidad de tu preferencia y ¡voilá!

Si no deseas usar una base transparente para protegerlas, pues utiliza un producto con vitamina para darle brillo a tus manos.

Los colores neutros tienden a durar más que los que tienen brillos o son fosforescentes. Cada semana dale un retoque a tu manicure y verás cómo se mantiene como el primer día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Con estos tips tu manicure te durará más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY