• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stella McCartney diseño línea deportiva con desechos plásticos para Wimbledon

Wimbledon es famoso por su código de vestimenta de color blanco, pero este año algunos jugadores se vuelven decididamente ecológicos. Mira sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stella McCartney diseño línea deportiva con desechos plásticos para Wimbledon
Wimbledon es famoso por su código de vestimenta de color blanco, pero este año algunos jugadores se vuelven decididamente ecológicos. Mira sus outfits.

La actual campeona de Wimbledon Angelique Kerber, la ganadora de 2017 Garbine Muguruza y la ex No. 1 del mundo, Caroline Wozniacki, son algunas de las estrellas del tenis que usarán la nueva línea de ropa deportiva respetuosa con el medio ambiente de Stella McCartney.

Los trajes se crearon con material hecho de residuos plásticos recaudados de las playas antes de llegar al océano, y con una fibra sintética hecha de botellas de plástico y ropa vieja.

Esta es la primera vez que McCartney crea un kit deportivo para hombres y mujeres para un Grand Slam.

La nueva colección también usó métodos como "Dope Dye Technology", que genera menos desperdicio de agua al procesar los materiales en una etapa temprana de producción.

wapa.pe

Las prendas que estarán disponibles a partir del lunes, se dieron a conocer este fin de semana. Las estrellas del tenis están felices por vestir estas piezas, ya que consideraron que es importante hacer todo lo posible por el cuidado del planeta e instaron a los fanáticos y compañeros atletas a hacer lo mismo.

Caroline Wozniacki, de 28 años, dijo: “Definitivamente creo que es muy importante proteger el medio ambiente y el planeta: el impacto está presente en todos los aspectos de nuestras vidas, incluido el deporte”.

La estrella española Muguruza, de 25 años, dijo: “Me encanta estar afuera; respirando, y solo sintiendo el sol y el aire. Creo que cuanto mejor es el entorno que nos rodea, mejor nos sentimos”.

wapa.pe

Zverev, de 22 años, dijo: "Entrenamos al aire libre, hacemos todo al aire libre, por lo que es importante proteger esos espacios para las generaciones futuras".

El año pasado, los organizadores de Wimbledon prohibieron las pajitas de plástico en el All England Club, pero fueron criticados por algunos jugadores por usar botellas de plástico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stella McCartney diseño línea deportiva con desechos plásticos para Wimbledon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY