• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el homenaje que la industria de la moda le rindió a Karl Lagerfed

A cuatro meses de su parte, Chanel, Fendi y otras personalidades de la industria le rindieron tributo al icónico diseñador, Karl Lagerfeld. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue el homenaje que la industria de la moda le rindió a Karl Lagerfed
A cuatro meses de su parte, Chanel, Fendi y otras personalidades de la industria le rindieron tributo al icónico diseñador, Karl Lagerfeld.

A cuatro meses de la partida de Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes y reconocidos de la industria de la moda, numerosas casas de estilo decidieron rendirle un merecido homenaje a la persona que definió el mercado por más de cuarenta años.

wapa.pe

Las marcas Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld organizaron una celebración dirigida y producida por el director de ópera Robert Carsen en un lugar que representaba el glamour y estilo del ‘Káiser’, el Grand Palais de París, Francia.

wapa.pe

Al memorial asistieron 2,500 personalidades de diversos rubros y lugares del mundo, todos reunidos para presenciar diferentes videos, fotos y presentaciones que representaban las diferentes facetas y habilidades que tenía Karl Lagerfeld.

wapa.pe

También hubo contribuciones artísticas de actores, bailarines y literatos que interpretaron las piezas favoritas del ‘Káiser’.

wapa.pe

Las paredes, decoradas con retratos de Lagerfeld reforzaron su larga trayectoria y el impacto que este tuvo en la industria de la moda, al estar al mando de tres importantes marcas y vestir a personajes como Claudia Schiffer hasta Carolina de Mónaco y María Grazia Chiuri. No cabe duda que el memorial nos conmocionó bastante, pero, si bien Karl ya no está físicamente con nosotros, su esencia e ingenio siempre lo harán.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así fue el homenaje que la industria de la moda le rindió a Karl Lagerfed

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY