• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La prenda que Victoria Beckham usa para lucir más estilizada

Victoria Beckham nos enseña un nuevo truco de moda que podemos utilizar para lucir más estilizadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La prenda que Victoria Beckham usa para lucir más estilizada
Victoria Beckham nos enseña un nuevo truco de moda que podemos utilizar para lucir más estilizadas.

Además de ser parte de la infancia y/o adolescencia de muchas personas junto a las Spice Girls, como diseñadora de moda, Victoria Beckham ha causado un gran impacto en nuestras vidas, y las valiosas lecciones de moda que nos ha enseñado son una prueba de ello. Hoy, VB vuelve con un nuevo truco de estilo: la prenda que estiliza la figura en cuestión de segundos.

wapa.pe

Victoria fue fotografiada luciendo un outfit conformado por una blusa con detalles de cuadros rojos, y una falda de dos colores que comenzaba a la altura de su cintura y terminaba a media pantorrilla. A simple vista podría  parecer una combinación poco especial, pero el detalle está en el contraste de colores y corte de la falda.

wapa.pe

A diferencia de otras faldas, la que usó Victoria en esta oportunidad tiene un color diferente a la altura de la cintura y en el resto de la prenda. Este detalle hace que la figura de quien lo use imite la silueta del reloj de arena, haciendo que se vea más estilizada y esbelta. Así mismo, la renda tiene un poco de vuelo, lo que le da movilidad y una sensación de ligereza.

wapa.pe

Este truco de moda no sólo aplica a faldas, también se puede utilizar en vestidos con lazos a la altura de la cintura o una sección de color diferente al resto del look (si no te sientes cómoda con un tono claro en la zona del abdomen, puedes usar uno más oscuro pero que haga contraste con el resto del outfit). Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir más esbelta y estilizada, no dudes en probar este tip de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La prenda que Victoria Beckham usa para lucir más estilizada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY