• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las celebridades lo anunciaron: este es el color de la temporada

Las celebridades más 'hot' del momento nos demuestran cuál es el color que marca tendencia esta temporada a través de estos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las celebridades lo anunciaron: este es el color de la temporada
Las celebridades más 'hot' del momento nos demuestran cuál es el color que marca tendencia esta temporada a través de estos outfits.

 Cada temporada, los amantes de la moda esperan con ansias la revelación del próximo color del momento, y si bien no es algo que se anuncie públicamente con palabras, las celebridades se encargan de comunicarlo a través de sus outfits. Al parecer, ellas ya se han decidido, y el color que está marcando tendencia en estos momentos es... ¡el naranja! Aquí te dejamos algunas fotos que lo demuestran.

1. Emily Ratajkowski:

La supermodelo posó para las cámaras luciendo un vestido 

wapa.pe

2. Kendall Jenner:

Kendall Jenner logró romper el Internet gracias a este look que dejó a todos con la boca abierta. La supermodelo lució su estilizada figura en un vestido naranja que acompañó con tacones y accesorios, teniendo como un infarto toda una bomba.

wapa.pe

3. Jessica Alba:

Otra 'celeb' que impresionó con un colorido outfit fue la actriz Jessica Alba. La socialité se inspiró en los tonos cálidos y optó por un vestido naranja para asistir al Festival de Televisión de Monte Carlo.

wapa.pe

4. Selena  Gomez:

Selena Gomez causó furor en la ciudad de Nueva York gracias al conjunto a rayas verde y naranja que usó cuando se dirigía a ver la obra de teatro 'Chicas Pesadas'.

wapa.pe

5. Chrissy Teigen:

La modelo e influencer asistió a la presentación de los cincuenta años de 'Plaza Sésamo' luciendo un vestido naranja con hombros cubiertos, el cuál combinó con accesorios dorados.

wapa.pe

6. Priyanka Chopra: 

Otra celebridad que enloqueció a la ciudad de Nueva York fue Priyanka Chopra, quien lució radiante gracias a un vestido naranja y sandalias mientras paseaba en la 'Gran Manzana' junto a Nick Jonas.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si alguien te pregunta cuál es el color de la temporada, ¡que no te quepa duda que se trata del naranja! Lo puedes usar tanto en primavera-verano, o en invierno para darle un poco de luz a tus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Las celebridades lo anunciaron: este es el color de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY