• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits con botines blancos: luce divina con esta tendencia

Luce looks osados conestecalzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits con botines blancos: luce divina con esta tendencia
Luce looks osados conestecalzado.

Definitivamente esta temporada está marcado por el riesgo y la osadía, al incluir colores intensos en los outfits, pero el mundo de los zapatos también está impregnado por esta tendencia. Así lo comprobamos al ver distintos atuendos que tienen de protagonista a los botines blancos.

Por mucho tiempo este color de zapatos fue relegado para las enfermeras y eventos como a la Primera comunión. En los sesenta el estilo go-gó tuvo como representa a los vestidos tweed y las botas largas de esa tonalidad, es más sin muy lejos las recordadas conductoras de Nubeluz, en los 90, también las mostraron alguna vez, pero con el tiempo dejaron de ser calzado para un nicho en específico, porque ahora lo podemos lucir muchas y en diferentes outfits.

Es más celebridades como Kendall Jenner ha tomado esta tendencia para añadirla en sus atuendos, así como los colores neón.

Así que, en esta ocasión te hemos traído algunos looks con botines blancos para que te inspires y te veas fabulosa en este invierno, desde casuales con jeans e incluso formales con vestidos o faldas.

Con pantalones formales

Ya sean negros, fuertes tonalidades, estampados, de corte pitillo, acampanados, entre otros. Cualquiera de estos estilos de pantalones es perfecto con este tipo de botín.

wapa.pe

Con faldas y vestidos

Las influencers y fashionistas suelen mostrar mucho esta combinación, al aparecer es su favorita. Los botines blancos le dan un toque de luz a las piernas, que pueden estar protegidas con pantimedias de color piel u otros. Así le podrás dar un efecto distinto a tu atuendo.

wapa.pe

En looks con jeans

Esta alternativa es con la que más te puedes atrever, ya que el jean es la prenda que más usados en nuestro día a día. La combinación jeans + botines blancos no fallan, verás cómo te ves fabulosa.

wapa.pe

Felizmente, ahora existen muchos diseños de este botín como: de taco aguja, grueso alto o bajo, con aplicaciones de tachas, de charol, boca ancha o angosta o hasta de estilo calcetín. Solo debes elegir la que más te gusta y que vaya mejor con tu estilo.

Si tienes la libertad de usarlo en tu entorno laboral hazlo, no dudes en usarlo en tu atuendo. Recuerda que al ser un calzado blanco necesita de un cuidado especial, así que atenta.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits con botines blancos: luce divina con esta tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY