• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Selección con estilo! Mira los looks de nuestros jugadores nacionales

Nuestros seleccionados no dejan de lado el estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Selección con estilo! Mira los looks de nuestros jugadores nacionales
Nuestros seleccionados no dejan de lado el estilo.

La Selección Peruana de Fútbol tiene su tercera participación en la Copa América 2019, esta vez nuestros seleccionados se enfrentan a los dueños de casa y estamos seguras que todas alentaremos con el corazón.

Sin embargo, algo que podemos destacar de nuestros jugadores, además de su habilidad con el balón, son los looks que llevan, pues mucho de ello se han convertido en íconos a seguir. Por ello, aquí te mostraremos los looks de algunos de ellos.

1. Paolo Guerrero 

Nuestro capitán siempre ha mantenido un look casualdeportivo. Aunque muchas veces ha cambiado su peinado, esta vez, eligió llevar un corte clásico y relajado. Sin embargo es uno de los más queridos.

instagram prueba

2. Jefferson Farfán

El 10 de la selección siempre se muestra con outfits bastante sencillos pero bien elaborados. Sobre todo es un fiel seguidor de la moda y de algunas marcas en particular. Lleva un corte que resalta la parte alta de su cabello y el bigote y la barba muy bien definidas.

instagram prueba

3. Luis Advíncula

Podríamos decir que Luis Advíncula es el más arriesgado, pues para esta ocasión no ha tomado mejor decisión que teñirse el cabello de rubio, por lo que en cada encuentro es difícil que pase desapercibido.

instagram prueba

4. Pedro Gallese

El arquero nacional no ha dejado de lado su clásico peinado "de trencitas" y es que este se ha convertido en su sello personal. También es un fanático del buen vestir.

instagram prueba

5. André Carrillo

André Carrillo prefiere un estilo casual, juvenil y relajado. Y es que el seleccionado peruano opta por sus básicos: Jeans y zapatillas. Pero los accesorios son los que lo hacen destacar.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Selección con estilo! Mira los looks de nuestros jugadores nacionales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY