• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores vibrantes para lucir en la oficina en estos días grises de invierno

Existen colores que hacen que nuestro ánimo se levante, hasta inclusive pueden expresar algo de nuestra personalidad. Así que nuestros outfits pueden dar más información de lo que piensas sobre tu persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Colores vibrantes para lucir en la oficina en estos días grises de invierno
Existen colores que hacen que nuestro ánimo se levante, hasta inclusive pueden expresar algo de nuestra personalidad. Así que nuestros outfits pueden dar más información de lo que piensas sobre tu persona.

Por mucho tiempo las mujeres que trabajan en oficina no podían combinar sus outfits con más colores que estos: negro, beige, azul marino, gris, entre otros de la misma paleta. Pero con el tiempo la moda ha cambiado mucho y se han ido rompiendo esquemas sobre el dress code para laborar.

Ya más seguido estamos dejando las tonalidades tierra para probar con colores más llamativos como el fuscia o el turquesa, sin ir muy lejos hay chicas que combinan la tendencia neón a la perfección para la temporada de invierno.

Es probable que tengas una o varias prendas con en estos tonos bien guardados en los cajones o simplemente no tienes idea de cómo incluirlas en tus looks. Si te pasa lo segundo, quizás al ver estos ejemplos te inspiras y deseas cambiar un poco tus atuendos sobrios por estas combinaciones.

Toma apunte

Naranja y celeste o turquesa:

Estos colores son osados en invierno, en verano son protagonistas. Definitivamente llevarlos te harán mostrar mucha actitud.

wapa.pe

Fucsia y rojo o naranja:

Esta combinación es una de las más usadas, ya que digamos que los colores son “amigables” y por ello, las chicas se deciden a usarlas en tus looks.

wapa.pe

Morado y turquesa:

Los atuendos monocromáticos en tono pastel son fabulosos, ponte otro color en zapatos y lista para ir a trabajar.

wapa.pe

Amarillo y verde:

Puedes incluir un tercer color en tu outfit como el naranja o accesorio rojo. Si no quieres añadir más tonalidades, puedes usar zapatos de un matiz neutro como el nude.

wapa.pe

Morado y fucsia o rosado:

Tener un atuendo con estas tonalidades es definitivamente vibrante. Lista para una mañana productiva de reuniones.

wapa.pe

Naranja y amarillo o mostaza:

Si quieres darle un respiro a tu look puedes usar blanco para combinar estos colores intensos. El mostaza también puede funcionar bien en vez del amarillo.

Amarillo y morado:

Puedes combinar un blazer amarillo con una blusa blanca, también quedaría bien con una negra o si quieres algo más osado, pues opta por una de lunares.

Como ves wapa, que haya llegado el invierno no quiere decir que tus outfits no estén llenos de color.

SOBRE EL AUTOR:
Colores vibrantes para lucir en la oficina en estos días grises de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY