• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos diseños de uñas que puedes usar para una noche de fiesta

Para este fin de semana, que mejor que llevar un buen diseño de uñas que complemente nuestro look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos diseños de uñas que puedes usar para una noche de fiesta
Para este fin de semana, que mejor que llevar un buen diseño de uñas que complemente nuestro look.

Es viernes y muchas de nosotras, a pesar del intenso frío, no podemos dejar de salir a bailar y divertirnos. Pero, una parte importante de nuestro look son nuestras uñas, ya que una buena manicure complementa muy bien nuestro estilo.

Así que si no sabes que diseño llevar en tus uñas este fin de semana, aquí te dejamos ideas, por si alguna te gusta y te animas a probarla.

1. Brillo rosa

Si eres una chica un poco más romántica y divertida, que prefiere incluso pasar algo desapercibida en la noche, este es  para tí. Un tono de rosa jamás pasará de moda y combina con casi todo. Puedes mezclar colores e incluso texturas para hacerlo ver más lindo.

wapa.pe

2. Verde

Si el verde está entre tus colores favoritos, pues ya no busques más. Juega con los tonos y los brillos, mira o bien que cae si también le incluyes dorado y si está escarchado brillará esta noche contigo.

wapa.pe

3. Colores pastel

Para quienes son fanáticas de los colores pasteles, que mejor que llevarlos en las uñas. Pero recuerda que el toque divertido está en combinarlo con un poco de brillo. Así que aquí puedes jugar con los grises, los rosas y un poco de brillo dorado.

wapa.pe

4. Satinado

Para brillar toda la noche, que mejor que unas uñas satinadas, no pasarán desapercibidas y además le agregarán mucho más brillo a tu estilo. Escoge el color que más te guste, no dejarás de deslumbrar.

wapa.pe

5. Neón

Otra forma de destacar en tu noche es llevar las uñas de color neón, este estilo está muy de moda y ayudará a realzar tu look. Escoge el color que vaya mejor con tu outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira estos diseños de uñas que puedes usar para una noche de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY