• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan las faldas y eres pequeña? Estos son los estilos que podrías probar

Que la estatura no sea un impedimento de explorar más sobre tu estilo en la moda. Conoce cómo puedes sacar ventaja de esta prenda en tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustan las faldas y eres pequeña? Estos son los estilos que podrías probar
Que la estatura no sea un impedimento de explorar más sobre tu estilo en la moda. Conoce cómo puedes sacar ventaja de esta prenda en tus outfits.

Si eres de estatura pequeña y te encanta usar faldas, pero no sabes qué tipos puedes vestir, no te preocupes que aquí te ayudamos. Y es que, por mucho tiempo las mujeres bajitas estuvieron relegadas a un tipo de prendas en la moda, así como las pluse size, no obstante los tiempos han cambiado y ahora nos arriesgamos a probar para luego darnos cuenta que las tendencias nos quedan, solo hay que adaptarlas a nuestras figuras.

Por esa razón, te traemos esta nota, sobre todo para aquellas que somos bajitas o petite y nos encanta vestir faldas en nuestros looks.

Esta pieza es súper femenina y versátil, ayuda a estilizar nuestra figura, pero, ¿qué tipo nos ayudan o favorecen más?

Falda en “A”

Esta prenda es idónea para las que somos pequeñas. En el caso de usarla, puedes complementar el outfit con unos panties. Se recomienda que el tamaño sea a la altura de la rodilla, pues si la llevas debajo o un par de dedos puedes perder estatura visualmente.

wapa.pe

Falda globo

Pieza perfecta para las que tienen piernas delgadas, gracias a su forma abultada ayuda a darle volumen a partir de las caderas. La puedes llevar en como minifalda o hasta antes de la rodilla.

wapa.pe

Falda plisada

Esta prenda se caracteriza por sus pliegues en forma vertical. Este modelo es súper femenino para llevar en tu outfit de invierno.

wapa.pe

Falda lápiz

También llamada falda tubo. Esta llama la atención por ser ceñida al cuerpo, además evita que se trasluzca la ropa interior. Escoge las que sean de tu talla ¡Ni más ni menos! Para lograr un efecto de altura, busca llevarlas bien a la cintura y que su largo sea hasta la rodilla.

wapa.pe

Maxi Falda

Si, aunque no lo creas este tipo de falda también se la puede poner una petite. El largo debe tapar los zapatos o por los menos estar un poquito más de estos. Para darle un equilibrio usa una blusa o jersys más ajustados. Úsalos a la cintura para que puedas conseguir el efecto más alargado.

wapa.pe

¿Por qué usar estos tipos de faldas?

- Te preguntarás cuál es la razón principal para optar por cualquiera de estas faldas, pues es que nos permite crear una ilusión óptica de mayor altura.

- Nos estilizan la figura ¡De la cabeza a los pies! Ya sea que uses tacones o zapatillas.

- Aporta equilibrio a nuestro cuerpo. solo debemos escoger que blusa o caferena usar si es invierno, crop top en verano, para así tener un correcto balance.

- Para poder sacarle todo el provecho a esta prenda, trata de no hacer cortes. Pues al hacer separaciones estamos provocando que te veas más pequeña.

En conclusión, si bien no hay una regla que indique que no podemos usar esta o aquella prenda. No obstante, si somos de estatura pequeña y escogemos alguna de estas faldas no dudes en toma en cuenta estas recomendaciones. Recuerda que esta prenda es muy versátil y la puedes combinar con lo que desees, así que puedes armar looks fabulosos para la ocasión que desees. De esta manera te verás elegante y sofisticada. ¡Ya no tienes excusa para no tener una en tu clóset!

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan las faldas y eres pequeña? Estos son los estilos que podrías probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY