• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los ingredientes naturales que ayudarán a tratar tus uñas quebradizas

Estos ingredientes naturales ayudarán a mejorar el aspecto de tus uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los ingredientes naturales que ayudarán a tratar tus uñas quebradizas
Estos ingredientes naturales ayudarán a mejorar el aspecto de tus uñas.

Una parte fundamental de nuestras manos son nuestras uñas, pues muchas veces no les prestamos la atención que merecen y terminan descuidadas en su totalidad.

Otro problema recurrente, es que muchas chicas suelen tener las uñas quebradizas y esto no se ve bien. Por ello es importante consumir productos nutritivos para que ayuden a darle la fuerza que necesitan. 

Por eso, aquí te contamos cuáles son los ingredientes naturales que puedes usar para darle fuerza a tus uñas.

1. Aceite de palta

La palta es rica en ácidos y omega 3, tiene grasas saludables y otras propiedades que ayudarán a mejorar el aspecto de tus uñas.

Para esto, solo debes pelar una palta y hacerla puré hasta tener una pasta. Luego esto lo debes aplicar sobre tus uñas y dejarlo actuar.

wapa.pe

2. Aceite de oliva

Este producto tiene múltiples usos, desde la cocina, hasta la belleza. Pues ayuda no solo a mejorar tus uñas, sino también la piel y el cabello. Pero para esta ocasión solo debes aplicarla en tus uñas con ayuda de un algodón. De preferencia úsalo por la noche para mejor penetración del producto.

wapa.pe

3. Ajo

El ajo tiene propiedades antimicrobianas que ayudarán a tus uñas. Para este proceso es sencillo, necesitas cortar unos ajos y ponerlos en un recipiente con agua y dejarlo reposar unos minutos. Luego sumerge tus uñas allí por al menos 10 minutos. Después deja secar al aire libre.

wapa.pe

4. Aceite de ricino

Este ingrediente ayuda a hidratas tus uñas mientras penetra entre sus capas, por lo que las tendrás mucho más resistentes. Así como los aceites anteriores, solo encárgate de aplicarla directo sobre ellas con un suave masaje y listo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los ingredientes naturales que ayudarán a tratar tus uñas quebradizas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY