• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cabello graso? Dos productos de belleza que te ayudarán a controlarlo

Estos productos de belleza te ayudarán a controlar la grasa y brillo no deseado de tu cabello en esos días donde no tines tiempo o cuando estás esperando entre lavados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cabello graso? Dos productos de belleza que te ayudarán a controlarlo
Estos productos de belleza te ayudarán a controlar la grasa y brillo no deseado de tu cabello en esos días donde no tines tiempo o cuando estás esperando entre lavados.

Tener una melena brillante y limpia es uno de los mejores sentimientos del mundo, pero sabías que el lavado en exceso, o incluso diario, ¿podría perjudicarla gravemente? Esto se debe a que los productos como el champú, el acondicionador y el agua caliente remueven los aceites naturales que el cabello produce para protegerse, sin mencionar que lo pueden resecar, debilitar y demás. Pero tranquila, porque existe una mejor alternativa de lucir una cabellera limpia. Esta involucra dos productos de belleza clave, y aquí te contamos por qué sirven.

wapa.pe

Champú seco:

Este es uno de los productos de belleza que ha salvado a más de uno en numerosas oportunidades. El champú seco ayuda a eliminar la grasa y brillo no deseado del cabello. Agítalo antes de usarlo, y aplícalo en tus raíces a una distancia adecuada (10 centímetros por lo menos) y si te queda un residuo blanco de producto, sacúdelo con tus manos. También lo puedes usar para conseguir volumen. 

wapa.pe

Talco de bebé: 

Este producto también es efectivo para absorber la humedad y sebo del cabello. Para utilizarlo, colócalo en las raíces de tu melena, y frótalo rápidamente con tus manos para eliminar el aspecto blanco del talco de bebé.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si no tienes tiempo para lavar tu cabello, o simplemente no quieres lavarlo todos los días (recuerda que eso podría ser perjudicial para el cuero cabelludo y tu melena en general) o dudes en recurrir a estos dos productos de belleza para sentirte fresca y tener una melena limpia. Eso sí, no abuses de ellos ya que la acumulación de estos productos también podría perjudicar tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cabello graso? Dos productos de belleza que te ayudarán a controlarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY