Melania Trump se une a la tendencia neón con este arriesgado look

Melania Trump dejó a un lado los tonos sobrios para mostrar osadía con este outfit a todo color.

Tras unas semanas fuera del ojo público, Melania Trump regresó a las portadas con motivo de la campaña para las próximas elecciones presidencias a las que nuevamente su esposo se presentará.

Para el inicio de campaña, la primera dama de Estados Unidos optó por una tonalidad sumamente llamativa como es este amarillo, dejando a un lado los colores que suele usar como el rojo, blanco o azul, para este tipo de eventos.

La ex modelo de origen esloveno vistió un hermoso jumpsuit de pantalón de pierna de elefante o ancho, cerrado en la parte de adelante y con un ligero escote en la parte de la espalda, las mangas en forma de capa y unos stilettos del mismo color, además acompañó este look con un cinturón que delimitaba su estilizada figura y que le daba un aire más fresco al atuendo.

Este outfit definitivamente es ideal para vestir en una boda o un evento importante, así que lo puedes usar como inspiración para crear el tuyo. A este look le puedes añadir un bolso de mano tipo clutch de color negro para no quitarle protagonismo al atuendo.

Definitivamente los colores neón están en tendencia.

Te puede interesar

SÍGUENOS