• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las princesas Leonor y Sofía dejan el estilo infantil por uno más moderno

Las hijas de la Reina Letizia crecen ante los ojos del mundo y su estilo,y gusto por la moda también se está transformando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las princesas Leonor y Sofía dejan el estilo infantil por uno más moderno
Las hijas de la Reina Letizia crecen ante los ojos del mundo y su estilo,y gusto por la moda también se está transformando.

Desde que nacieron, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han captado la atención de propios y ajenos, ya sea con su belleza o sus outfits. La Reina Letizia ha mostrado no solo su gran estilo con sus atuendos, sino también al momento de elegir que van a lucir sus hijas. En muchas ocasiones han combinado las tres, pero ahora que ya son unas adolescentes se va viendo el cambio en los looks de las menores.

Hace unos días la Princesa Leonor y su hermana mostraron que ya no son unas niñas que usaban vestidos en corte infantil en colores neutros y pastel. Ambas se mostraron con atuendos más de señorita, dejaron el peinado de trenzas para tener el cabello suelto con la raya a un lado, pero fueron los zapatos los que mostraron el cambio que están teniendo.

wapa.pe

Así que te dejamos un breve recorrido del estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, las cuales se están convirtiendo en las nuevas It girls de la monarquía europea, puesto que antes tenía Carlota Casiraghi, entre otras.

wapa.pe

La Princesa Leonor y su hermana desde pequeña han vestido modelos y colores similares. Es más, algunas publicaciones de moda como Marie Claire han expresado que son las “mini royals peores vestidas de Europa”, pero en gustos y colores no han escrito los autores, ya que también han salido sus defensores.

Las prendas que más se les ve son los vestidos con bordados de muchas tonalidades, las balerinas y los atuendos sencillos cumplen una especie de patrón.

Si bien la princesa y su hermana no pueden ponerse cualquier outfit por cuestiones de protocolo, sí intriga el porqué mantenerlas aún con un estilo infantil, ya que como vimos en el último evento oficial ambas adolescentes están cambiando de gustos.

wapa.pe

“En un intento por no diferenciar su posición en la Familia Real, los reyes han educado a sus hijas de la misma manera, sin cambio alguno; por lo que, en un intento de normalización, las han vestido igual durante toda su vida. Sin embargo, este intento de apostar por una moda clásica y aburrida está desentonando con la edad que empiezan a cumplir las pequeñas”, manifestó un experto de moda de la revista Marie Claire.

wapa.pe

La Princesa y la Infanta cada día muestran que el estilo de niña ya no va mucho con ellas, sobre todo la segunda que va dejando los vestidos por más outfits diferentes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las princesas Leonor y Sofía dejan el estilo infantil por uno más moderno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY