• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Leggins en la oficina? Victoria Beckham te enseña cómo combinarlas

¿Quieres usar leggins en la oficina y lucir de acuerdo al código de vestimenta? Victoria Beckham te enseña cómo lograrlo en un outfit de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Leggins en la oficina? Victoria Beckham te enseña cómo combinarlas
¿Quieres usar leggins en la oficina y lucir de acuerdo al código de vestimenta? Victoria Beckham te enseña cómo lograrlo en un outfit de infarto.

Todas sabemos que existen ciertas prendas catalogadas de 'informales', que no son bien vistas en outfits para ir a trabajar: las leggins son una de estas. Y la razón por la que no las usamos en el ambiente laboral es porque las asociamos a un look más descuidado y poco serio. Hasta hora, ya que la diseñadora de moda, Victoria Beckham nos ha dado la idea perfecta de cómo llevarlas en un atuendo de oficina. Si quieres saber su secreto, sigue leyendo. 

wapa.pe

De por si, las leggins negras son difíciles de incorporar en un outfit formal, ahora imagínate usar unas azules: es correcto. Victoria Beckham fue vista usando un par de ese color, pero la ventaja es que era un azul marino, lo que la hizo lucir formal y chic al mismo tiempo. Ahora, el secreto de moda para usar leggins azul navy en un atuendo de oficina es combinándolas con prendas en tonos neutros. 

wapa.pe

Para tener el look ejecutivo perfecto con leggins, Victoria Beckham las juntó con un body nude, unos tacones, un abrigo y un bolso de color negro. De esta manera, logró combinar piezas informales como las leggins y el body, con unas más formales como los tacones, abrigo y bolso, encontrando el balance perfecto en su outfit.  

wapa.pe

Ahora, si te encuentras en un sitio donde hace mucho calor y no puedes usar un saco, puedes reemplazarlo con una prenda negra que también te quede ligeramente larga y con le mismo porte de un saco para que tenga el miso efecto. Así que ya lo sabes wapa, sí se puede usar leggins en la oficina, y estos tips de estilo de Victoria Beckham nos lo demuestran.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Leggins en la oficina? Victoria Beckham te enseña cómo combinarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY