• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados que puedes usar al irte a dormir para amanecer con el cabello radiante

Gracias a estos peinados, ya no tendrás que pelearte con el peine por las mañanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados que puedes usar al irte a dormir para amanecer con el cabello radiante
Gracias a estos peinados, ya no tendrás que pelearte con el peine por las mañanas.

Es cierto que por las mañanas el tiempo suele quedarnos corto, entre ducharnos, maquillarnos y peinarnos, los minutos corren sin parar y un paso que nos ahorraría mucho tiempo es evitar peinar.

Por ello, si lo que quieres es tener 5 minutos más para dormir, anímate a probar alguno de estos peinados antes de dormir para amanecer lista.

1. Boxer braids

Para amanecer con el cabello completamente rizado, unas trenzas son la mejor opción. Mientras más definidas sean, mejor rizado tendrás. Así que unas boxer braids son bien recomendadas.

wapa.pe

2. Top Knot

Para tener solo algunas curvas en tu cabello, pues un peinado top knot es el indicado. Sólo debes de hacer el moño en la parte alta de la cabeza u atarlo evitando que se salga mientras duermes. Así estarás lista al amanecer.

wapa.pe

3. Double bun

Con este peinado tendrás curls suaves y ligeras, además solo serán de medios a puntar y es muy sencillo de hacer. Separa el cabello a la mitad y realiza un bun bajo en cada lado y átalo para que queden firmes.

wapa.pe

4. Cola con ligas

Para quienes quieren ondas definidas al despertar, pues una cola es una gran idea. Solo tienes que hacer una cola baja y atarla cada cierto centímetro de distancia unas ligas. Cuando te despiertes asegúrate de usar una cera estilizadora para ayudar al peinado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peinados que puedes usar al irte a dormir para amanecer con el cabello radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY