• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre estos tips de maquillaje que te ayudarán a lucir labios más carnosos

Con estos sencillos trucos lograrás el resultado que esperas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre estos tips de maquillaje que te ayudarán a lucir labios más carnosos
Con estos sencillos trucos lograrás el resultado que esperas.

Uno de los deseos recurrentes de las chicas es tener unos labios carnosos y voluminosos que resalten en su rostro. Sin embargo, no todas los tenemos así de forma natural, pero para lograr que se vean de esa forma no necesariamente tienes que recurrir a ponerte mil capas de labial encima. 

Si no sabes cómo lograrlo, aquí te decimos cuáles son los pasos que deberías comenzar a seguir.

1. Usa iluminador

Para lograr que tus labios tengan volumen, el iluminador es un buen aliado. Por ello no dejes de usarlo en el arco de cupido, además recuerda no salir te del contorno al momento de pintarte.

wapa.pe

2. No olvides el contorno labial y el corrector

Después de ponerte la base de maquillaje, usa corrector para definir tus labios, además es importante que el delineador que uses sea del mismo color que el labial. Recuerda difuminar bien para que no se note el secreto.

wapa.pe

3. Usa gloss y color nude

Para darle un toque especial a tus labios, no debes dejar de usar un bálsamo o un labial de color nude antes de pintarlos. Luego de que se seque, puedes usar gloss, así lograrás que tus labios se vean más sensuales y tengan la carnosidad que quieres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre estos tips de maquillaje que te ayudarán a lucir labios más carnosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY