• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina tus outfits con estas prendas que son tendencia en Instagram

Las redes sociales se han vuelto un modo de hacer conocidas algunas prendas, esas que llamamos los ‘must’ para armar nuestros outfits de temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina tus outfits con estas prendas que son tendencia en Instagram
Las redes sociales se han vuelto un modo de hacer conocidas algunas prendas, esas que llamamos los ‘must’ para armar nuestros outfits de temporada.

Como sabemos la moda va cambiando constantemente y en el camino va inspirando la creación de colecciones de ropa de las diferentes marcas, en el caso de las influencers, ellas han salido a las calles para marcar su propio camino al usar nuevas tendencias.

Es más, el efecto no se demoró mucho, ya que varias de las piezas que han usado se han denominado como viral en las redes sociales como Instagram. Prendas como la falda satinada de animal print o los zapatos de punta geométrica, son las que lideran las listas de como los infaltables en cualquier look.

Para que tengas más referencias te mostramos algunas de las prendas que se han convertido en viral y que buscan estar en tu clóset para los siguientes meses. Aquí las mostramos:

El mono estilo aviador: ya se la vimos a Irina Shayk, es una prenda que deja mucha movilidad a quien se la pone. Ahora ha saltado de las pasarelas a las calles donde se lo puede ver más seguido. Definitivamente esta tendencia dará que hablar y los colores varían entre el verde, beige y maíz.

wapa.pe

'Total white': como hemos dicho en otras ocasiones el blanco no solo es para verano, en invierno también es un color hermoso para usar y crear outfits sofisticados y formales. Muchas influencers y celebridades han apostado por looks monocromáticos. Como por ejemplo las Kardashian, ellas son hacedoras de tendencias.

wapa.pe

Zapatos de punta cuadrada o geométrica: parece que las influencers han visto mucho potencial en este calzado, porque de la noche a la mañana se ha convertido en viral.

wapa.pe

Falda 'wild' o animal print: las faldas satinadas causaron furor en verano, pero ahora que el frío llegó las puedes usar con botines, zapatillas o stilettos. Esta prenda se convertirá en tu favorita para componer tus looks invernales.

wapa.pe

Sastre 'bubble gum': los trajes de colores pastel aún se mantienen como tendencia desde la temporada anterior. No obstante, hay una tonalidad que se ha vuelto el favorito de las influencers: el lavanda. No es rosado ni lila es un intermedio que le da un toque romántico a tu atuendo.

wapa.pe

Las tendencias están para probarlas y acomodarlas a tu estilo. ¡Arriésgate!

SOBRE EL AUTOR:
Combina tus outfits con estas prendas que son tendencia en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY