• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Princesa Leonor creció y muestra su evolución en la moda

La princesa Leonor crece ante la mirada del mundo y unas de las cosas que notamos es su gusto por la moda. Ya es considerada una nueva It girl. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 La Princesa Leonor creció y muestra su evolución en la moda
La princesa Leonor crece ante la mirada del mundo y unas de las cosas que notamos es su gusto por la moda. Ya es considerada una nueva It girl.

La familia real dirigió la entrega de galardones de la orden del Mérito Civil, donde los reyes, Felipe y Letizia, estuvieron acompañados por sus hijas. Durante el evento la princesa Leonor resaltó no solo por su notorio crecimiento, sino también por la elegancia, que obviamente heredó de su madre.

La joven princesa ya luce como toda una adolecente, llamando la atención por su notable gusto por la moda y su belleza.

Las hijas del Rey Felipe ya están formando parte de los compromisos de sus padres y lo hacen de manera asombrosa.

Para este evento, la infanta Sofía vistió un outfit sencillo, pero glamoroso vestido de un estilo muy acorde a su edad, compuesta con un manga ¾ y un drapeado en la parte delantera.

En el caso, la Princesa Leonor lució un vestido en corte tweed en tonos rojos y blanco, mezclándolo con unos zapatos bajos en punta y un lazo de piel.

wapa.pe

De igual manera, sus peinados también están evolucionado porque ambas usaron el cabello sueldo con la raya a un lado, dejando de lado sus habituales trenzas.

Asimismo, la princesa portó su Toisón de Oro, que es la máxima condecoración de la corona, la cual recibió hace un año.

wapa.pe

La joven princesa ya está siendo más involucrada en las actividades de la casa real y su próximo evento agendado es en el mes de octubre, donde dirigirá los premios que llevan su nombre, en Asturias.

El siguiente mes será parte de los premios Princesa de Girona, en Barcelona. De esta manera, poco a poco veremos como la futura reina de España va creciendo y como va evolucionando sus looks de niña a mujer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 La Princesa Leonor creció y muestra su evolución en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY