• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campaña de marca de ropa muestra a mujeres de cuerpos reales

¡Adiós a las modelos e influencers! Esta marca española prefirió realizar campaña de moda vistiendo a mujeres de todas las edades, formas de cuerpo y estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Campaña de marca de ropa muestra a mujeres de cuerpos reales
¡Adiós a las modelos e influencers! Esta marca española prefirió realizar campaña de moda vistiendo a mujeres de todas las edades, formas de cuerpo y estilos.

¡Cada vez son más! Hace unas semanas Nike anunció sobre sus maniquíes de cuerpos pluse size, ahora una marca retail española quiso romper esquemas con su nueva campaña de moda. Bajo el lema ‘Todas somos Woman El Corte Inglés’, la empresa dejó atrás a las modelos, influencers o intagramers, para convertir en protagonistas a sus propias trabajadoras de sus diversas tiendas.

Esta noticia es de las que nos encanta dar, en la cual una gran empresa lanza una campaña que va más allá de vender ropa, sino de crear un precedente. Como ya dijimos son más las compañías de la industria que están buscando normalizar a todos los tipos de cuerpo, en este caso fue la empresa familiar El Corte Inglés.

Son 7 mujeres de distintas edades, gustos, estilos y tallas que te enamorarán cuando las veas, y con las cuales te sentirás más identificada que con las influencers o modelos. Las verás luciendo de las nuevas colecciones de ropa y accesorios en la plataforma web de la marca.

wapa.pe

Los nombres de las mujeres que conforman la campaña son: Alba Martínez (27 años), Minerva Fernández (38 años), Lina garcía (48 años), Rosy Rodríguez (40 años), Lurdes Sampaio (39 años), Silvia Soler (47 años) y Susana Pérez (41 años).

Todas son empleadas de la mencionada marca española. Cada una de ellas mostró los diferentes estilos enfocados en su forma de ser, sus intereses, gustos y prendas favoritas, dejando en claro la versatilidad de cada pieza de ropa de la firma. Además, con su lema hablan sobre las mujeres que podemos encontrar en el día a día.

wapa.pe

“Ellas son las modelos de la nueva campaña y realmente van a conseguir que queramos comprarnos muchas de las prendas que lleva, porque nos identificamos y porque a todas les queda espectacular”, manifestó el representante de la marca.

Un aplauso para esta compañía, esperemos que en nuestro país también se propague este tipo de campañas, donde veamos moda más cercana.

SOBRE EL AUTOR:
Campaña de marca de ropa muestra a mujeres de cuerpos reales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY