• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sigue los pasos de Kate Middleton! La Reina Letizia también usa el azul bebé

Parece que este será uno de los colores favoritos de las royals. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sigue los pasos de Kate Middleton! La Reina Letizia también usa el azul bebé
Parece que este será uno de los colores favoritos de las royals.

Así como Kate MIddleton deslumbró en su presentación en las carreras de caballos de Ascot, esta vez la Reina Letizia eligió, también, un tono azul bebé para su look en esta importante presentación.

Y es que Don Felipe y Doña Letizia tenían una cita importante en su agenda para este día, ya que, un día como hoy, hace 5 años, ambos se convirtieron en los reyes de España, por lo que para hoy tenían una ceremonia en la que recibían a un grupo de ciudadanos quienes han sido merecedores de la Orden del Mérito Civil por su compromiso y contribución social.

wapa.pe

Así que, para esta importante ocasión, la Reina Letizia, optó por llevar un look elegante y discreto para no robar la atención de los asistentes, sin embargo un detalle es el que no ha pasado desapercibido, pues el tono que eligió parece que se convertirá en el favorito de las royals.

La Reina apostó por su favorito, un vestido de largo midi, con cuello a la caja y sin mangas, este modelo llevaba un ajuste a la cintura con dos botones dorados y brillantes que eran el detalle perfecto.  

wapa.pe

Además, decidió llevar un peinado recogido despeinado junto a un maquillaje natural, sin embargo hubo un detalle especial en las joyas que lució, pues llevó los mismos pendientes que uso en sus primeros Premios Príncipe de Asturias como reina.

No cabe duda que las royals se están encargando de marcar tendencia con los colores, pues es casi inevitable seguir el estilo que lleva la realeza y que definitivamente es bastante elegante y sofisticado.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sigue los pasos de Kate Middleton! La Reina Letizia también usa el azul bebé

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY