• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid causó indignación en las redes sociales por la foto de una bota

La modelo fue duramente criticada por la imagen que compartió en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid causó indignación en las redes sociales por la foto de una bota
La modelo fue duramente criticada por la imagen que compartió en su red social.

Una fotografía publicada por Bella Hadid ha generado la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales, sobre todo en el mundo árabe.

Y es que el último domingo, la modelo publicó una fotografía en su historia de Instagram, mientras se encontraba en el aeropuerto, en ella mostraba las botas que llevaba.

Pero ¿dónde estaría lo negativo? y es que sin darse cuenta, al alzar el zapato, la suela apuntaba a uno de los aviones de una aerolínea de Arabia Saudí y Emiratos Árabes. Por lo que en algunas culturas mostrar la suela del zapato contra algo es considerado uno de los peores insultos, ya que de esta manera se muestra como si, lo que se está pisando, es peor que la suciedad que lleva en el calzado.

wapa.pe

Es por ello, que muchos de sus seguidores se indignaron con ella, por lo que la modelo no tuvo más remedio que hacer públicas sus disculpas. Bella es hija de una estadounidense que nació en Holanda y su padre es palestino-estadounidense, por lo que ofreció las disculpas en ingles y en árabe.

"La foto de mi zapato no tuvo nada que ver con política. No noté los aviones en el fondo y esa es la verdad. Nunca pretendería faltarle el respeto a estas aerolíneas", expresó en parte de su discurso.

A pesar de esto, algunas personas no tomaron en cuenta las disculpas de Hadid, por lo que crearon el hashtag #BellaHadidIsRacist (Bella Hadid es racista).

Aunque hay opiniones compartidas, lo cierto es que la modelo se ha encargado de pedir las disculpas que consideró necesarias para de esa forma tratar de revertir el error cometido. Seguramente ahora tendrá mucho más cuidado antes de tomar una fotografía.

SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid causó indignación en las redes sociales por la foto de una bota

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY