• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo puedes conservar el tinte de tu cabello por más tiempo

Luego de teñirnos, es importante darle a nuestro cabello el cuidado que necesita para lucir radiante y que dure por más tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo puedes conservar el tinte de tu cabello por más tiempo
Luego de teñirnos, es importante darle a nuestro cabello el cuidado que necesita para lucir radiante y que dure por más tiempo.

Amamos teñirnos el cabello, pues el resultado final es lo suficientemente lindo que no queremos dejar de lucirlo a donde vayamos, sin embargo lograr que el tono se mantenga y dure puede resultar una tarea difícil.

Así que, si tú también quieres que el color de tu cabello sea duradero, sigue estos consejos para lograrlo.

1. Conoce tu ciclo de coloración

Cuando terminamos de teñirnos el cabello, nos encanta como luce, pero con el pasar de los días, el tono comienza a apagarse. Para evitar llegar al salón de belleza cuando tus raíces ya estén blancas, es mejor que sepas cuando es necesario que te hagas un retoque. Que tu estilista te guíe en esto.

wapa.pe

2. Cuida tu cabello de los ingredientes dañinos

Para evitar que tu cabello se reseque y hasta se rompa, te recomendamos que uses productos que estén libres de sulfatos y siliconas. Si usas productos que tiene amoniaco, es probable que tu cuero cabelludo se irrite con mayor facilidad.

wapa.pe

3. Evita lavar tu cabello continuamente

Esto depende de que rutina tengas, pero si eres de las chicas que no puede salir de casa sin lavarse el cabello, tienes que comenzar a darle una pausa a esta rutina. Ten en cuenta que para tener el cabello con color por más tiempo es mejor que te laves el cabello solo 3 veces a la semana.

wapa.pe

4. Hidrátalo a profundidad

Para que el color de tu cabello realce, es importante mantenerlo hidratado, por ello es mejor que le des un tratamiento extra de acondicionamiento para lograrlo. Para eso, puedes recurrir a una mascarilla capilar especial para tu tipo de cabello, o algún tratamiento de acondicionador especial para tinte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo puedes conservar el tinte de tu cabello por más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY