• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los errores más comunes que se cometen al usar blusas anchas

Aunque esta prenda está muy de moda, es importante saber como llevarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los errores más comunes que se cometen al usar blusas anchas
Aunque esta prenda está muy de moda, es importante saber como llevarla.

Para las chicas a las que les gusta las prendas sueltas, estamos seguras que las blusas anchas u holgadas son de sus favoritas, por lo que probablemente tengan más de una en su clóset.

Sin embargo, puede que por abusar de la comodidad de este tipo de ropa estemos cometiendo algunos errores de moda que lo que hacen es quitarle armonía a tu look, por lo que de seguro ya no verás tan estilizada. Así que, si tu eres de las que aman las prendas holgadas, nosotras te contamos cuáles son los errores más comunes que se cometen al usar estas prendas para que puedas evitarlos y lucir radiante.

1. Elegir la talla incorrecta

Tienes que saber que el propósito de las prendas anchas no es que tu figura no se note, por el contrario, a su manera, busca realzar tu figura. Así que si tu estás pensando que mientras más grande mejor, estás equivocada. Elige tu talla de siempre y luce fresca y cómoda con ella.

wapa.pe

2. Combinar con otra prenda holgada

Este puede ser el error más recurrente que solemos cometer. Tienes que tomar en cuenta que debe haber armonía entre las prendas que vayas a usar. Recuerda la regla de oro, una prenda holgada y una prenda ceñida, procura llevarlas siempre así. Llevar todas las prendas sueltas no necesariamente es sinónimo de comodidad.

3. El largo puede ser demasiado

Sí, pueden haber blusas de este tipo que llegan a ser tan largas que puedes pensar que es un vestido, por lo que logras combinarlas con panties o leggins para tener un look más "correcto". Sin embargo, esto puede estar incluso pasado de moda. Por ello, para escoger una blusa holgada correcta es importante que sepas que el largo ideal es que llegue a la cadera o incluso un poco más arriba.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los errores más comunes que se cometen al usar blusas anchas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY